DEBATE Seguimiento compra Redmi Note 4 Global

17track..al final hoy no ha llegado..aunque pone llegada a localidad destino, en proceso de entrega....esperemos que llegue mañana

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Si está en proceso de entrega mañana lo tienes seguro.
 
Correos te lo lleva a casa? Pensaba que ponía el papel y tenías que ir tú a la oficina si o si
 
Si, lo lleva a casa; pero si no estas te deja aviso para ir a buscarlo a la oficina de correos que te corresponda, a partir del día siguiente :tired:
 
Pero no es correos normal, es correos express...con los que ya he tenido problemas de reparto que pasan y no te dejan papelito y ni te llaman...cuando hice portabilidad a garrafone tuve un lio grande con ellos con un terminal que me regalaron...espero no tener problemas por no estar ayer....me aparece esto en el seguimiento:
auploads.tapatalk_cdn.com_20170316_675cb5aedb2419a532f09fda1ea1d4be.png


Enviado desde mi M3 mediante Tapatalk
 
Ya he recibido el paquete con los dos terminales, envío muy rápido y de acuerdo con lo que decía el vendedor. Por ahora perfecto.

Nada más encender los terminales y conectarlos al WiFi, salta una versión actualización de la rom.
 
Bueno antes hablo y antes llega el cartero!!!!! Antes de abrirlo, daros las gracias de nuevo, empezamos a cacharrear
auploads.tapatalk_cdn.com_20170316_e24be61a7d735c3f2df379021303e7df.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170316_f75b777bcb4127e083971f3c973605c2.jpg


Enviado desde mi M3 mediante Tapatalk
 
Desde GLOBAL a mi aparece los mismo :up:

Y desde el localizador de envíos de Correos:

Estado del envío

Número de envío: PK4R...2E
Fechas Estados
15/03/2017 Pre-registrado
15/03/2017 Admitido
16/03/2017 En proceso de entrega
[DOUBLEPOST=1489660978][/DOUBLEPOST]Que impaciencia :grin:
 
Pues eso chicos el mio lleva en pre registro 2 días... Esta tocándome la moral jaja que este teléfono está jodidisimo ya
 
Primera cuestión rara...yo he pedido dos terminales. Los dos me han llegado lógicamente en el mismo paquete...los dos los he conectado al WiFi nada más encenderlos...a los dos les ha saltado actualización vía OTA...hasta ahí bien. Pero...se actualizan a ROM diferentes.

Uno de ellos se ha actualizado a la versión 8.2 | Estable 8.2.2.0 y el otro se ha actualizado a la versión 8.1 | Estable 8.1.15.0.

¿A qué versión se os está actualizando a vosotros? ¿Cómo puede ser que se actualicen de diferente manera siendo el mismo terminal?

IMG_20170316_120853.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba