DEBATE Seguimiento compra Redmi Note 4 Global

5,5 es demasiado grande para mi.
Con el Mi5 ya ando al limite.
Ademas porque tenga un movil sin descoronar 3 meses seguidos tampoco va a pasar nada, que seria una experiencia rara para mi

Desde mi Mi5 con Tapatalk
 
@pedja3210
Vi que te quejabas algo con el tema correos express, mi telefono lleva en proceso de entrega 3 dias. No se si hay alguna forma de decirles que vengan a una hora determinada, ya que en casa no hay nadie por la mañana y no vaya a ser que se hayan pasado los 3 dias por la mañana y no hayan encontrado a nadie.
 
Ayer llegó el mío, pedido el martes por la tarde.
De momento excelente experiencia con Estorm Store en Plaza AE.

Como al resto, ROM original ya que nada más conectarlo a una red se descargó la versión 8.1.15 por OTA.
 
@pedja3210
Vi que te quejabas algo con el tema correos express, mi telefono lleva en proceso de entrega 3 dias. No se si hay alguna forma de decirles que vengan a una hora determinada, ya que en casa no hay nadie por la mañana y no vaya a ser que se hayan pasado los 3 dias por la mañana y no hayan encontrado a nadie.
Pues hay un 90 algo en la web al que tuve que llamar aquella vez...pero lo mas sensato fue irme a la central de correos express en Murcia, que por suerte solo habia una y preguntar por el envio, hay vieron donde estaba(la segunda vez, porque la primera lo habian devuelto a Madrid) y pude recogerlo alli. Pero ojo que el note 4x no me lo han repartido los de correos express me lo ha traido el cartero de siempre, yo de ti esperaba al lunes y llamaba a tu oficina, a mi me puso en proceso de entrega desde que llego a la ciudad..pero lo repartieron al dia siguiente, espero haberte ayudado en algo.

Enviado desde mi M3 mediante Tapatalk
 
Pues hay un 90 algo en la web al que tuve que llamar aquella vez...pero lo mas sensato fue irme a la central de correos express en Murcia, que por suerte solo habia una y preguntar por el envio, hay vieron donde estaba(la segunda vez, porque la primera lo habian devuelto a Madrid) y pude recogerlo alli. Pero ojo que el note 4x no me lo han repartido los de correos express me lo ha traido el cartero de siempre, yo de ti esperaba al lunes y llamaba a tu oficina, a mi me puso en proceso de entrega desde que llego a la ciudad..pero lo repartieron al dia siguiente, espero haberte ayudado en algo.

Enviado desde mi M3 mediante Tapatalk
Me dice que tengo que ir a la oficina a buscarlo, pero no han dejado papel alguno en el buzón como suelen hacer....
 
Pedido el martes y recibido ayer viernes.
He empezado a toquetear hoy y de momento todo muy bien.
Fantástico terminal y excelente conjunta.
Saludos.
 
Me dice que tengo que ir a la oficina a buscarlo, pero no han dejado papel alguno en el buzón como suelen hacer....
La verdad que los de correos por un lado me dan pena porque ahora estan volviendo a trabajar con los paquetitos made in china que nos llegan...pero la administracion se pensaba que estaba en declive lo del correo y jubilaron a los que curraban bien dejando a poca gente para el servicio y a veces se quitan los marrones de llevartelo a casa...yo por suerte tengo una cartera simpatica a la que avise que de vez en cuando me llegaban regalitos y que si era mas o menos grande que podia llamarme antes de salir a reparto y confirmar si iba a estar....espero que el Lunes puedas disfrutar de tu telefono nuevo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
el envio es pack 72 horas y es por correos, pero no son los carteros habituales.
Como jetas hay en todos lados pues el tio igual ni lo ha llevado o ha pasado olimpicamente en dejarte papel.
Su obligacion es dejarte el papel de aviso, donde ademas, te pone que se volvera a hacer un intento al dia siguiente.

Por lo general esta gente va en coche o moto a hacer estos repartos
 
Quantas horas de pantalla tienen?
Utilización normal (media) se puede usar dos días?
 
La duración de la batería siempre va a depender de los hábitos de cada usuario pero algunos le han conseguido sacar unas 12h de pantalla. Si tu uso no es muy intensivo, 2 días se los sacas seguro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba