RECOPILACIÓN Seguimiento compras Amazfit Bip

Admitido. El envío ha sido depositado en Correo. en el país de origen del envío.

entiendo que se refiere a que londres ya lo ha soltado y va de camino
Mejor dicho, viene de camino

Que track usais vosotros ?

El bot de Tracking de Telegram y la app Parcels.

Mañana seguramente te llegue, y si no que se lo pregunten a @Miguelon72 que el mismo día que le salió como Admitido le llegó a casa, jajaja. Y si no como tarde el martes. Viene por PAQ72, así que como mucho 3 días, supongo que laborables, tiene que tardar.
 
Ey!, que buena!. Una pena que todavía no podemos teletransportarnos sino se podría quedar para tomar unas cañas o algo similar. Salamanca desde Alicante queda un pelín largo. Me habría apuntado. :wink:
Ya te digo, una pena!! Pero ya sabéis, si alguno de vosotros venís por Salamanca avisad y nos vamos a tomar unas cañitas y unas buenas tapitas.... (jamoncito de Guijuelo por ejemplo.....) :wink:
 
El bot de Tracking de Telegram y la app Parcels.

Mañana seguramente te llegue, y si no que se lo pregunten a @Miguelon72 que el mismo día que le salió como Admitido le llegó a casa, jajaja. Y si no como tarde el martes. Viene por PAQ72, así que como mucho 3 días, supongo que laborables, tiene que tardar.
el bot de telegram no rula desde hace un par de dias
Ya os contare mañana si viene o no
 
Que mala suerte tengo. Me salió ayer como Admitido y yo pensaba que hoy lo tendría en mi poder, como le ha pasado a prácticamente todo el mundo con quien he hablado (Admitido y al día siguiente en casa), pero debe ser que los de Salamanca no tenemos "enchufe" en Correos, porque hoy finalmente no me ha llegado. Espero que el lunes por fin sea el día elegido.....

Madre mía, esto es peor que un parto... :coldsweat::coldsweat:
 
yo tengo claro que le cuesta una semana darse uan vuelta por spain hasta llegar a mi casa, asi que esoty tranquilo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba