RECOPILACIÓN Seguimiento compras Amazfit Bip

Que mala suerte tengo. Me salió ayer como Admitido y yo pensaba que hoy lo tendría en mi poder, como le ha pasado a prácticamente todo el mundo con quien he hablado (Admitido y al día siguiente en casa), pero debe ser que los de Salamanca no tenemos "enchufe" en Correos, porque hoy finalmente no me ha llegado. Espero que el lunes por fin sea el día elegido.....

Madre mía, esto es peor que un parto... :coldsweat::coldsweat:
Pues hasta el lunes. Malo será hombre.
Pero es una faena si.
Suerte
 
yo tengo claro que le cuesta una semana darse uan vuelta por spain hasta llegar a mi casa, asi que esoty tranquilo
No fastidies compi!! Es PAQ72, así que en un máximo de 72 horas (3 días laborables) te lo tendrían que entregar....
 
Buenos días. Pues el mio hace 1hora ha cambiado a "en proceso de entrega" así que espero que llegue hoy. Que ganas ya....
 
A mi me ha llegado hoy otro mail de gearbest diciendo shipped out pero esta vez otro numero de seguimiento y por post nl , wtf??? Pero si la semana pasada ya me enviaron uno con otro numero de seguimiento y aparece preregistrado en correos:(
 
Pues te lo tienen que entregar en un máximo de 3 días laborables porque es PAQ72....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba