RECOPILACIÓN Seguimiento compras Amazfit Bip

Aquí: 国际快递-国际小包-专业国际物流服务商-泛亚国际-Track

Aunque tampoco te fíes mucho del track. Se actualiza cuando le da la gana.... Y si no que se lo pregunten a @Ant7537...
OK. Entonces estoy como tu, salió el día 6 del aeropuerto de Hong Kong. No me preocupa de momento porque esta dentro de plazo.

De todas formas, he pedido últimamente varias cosas de aliexpress, y la mayoría se envían por sinotrans/sinoair y llegan a España pasando por Reino Unido. A mi me suelen tardar entre 14-20 días naturales desde que hago la orden, cosa que me parece bastante correcta.
 
Hombre, yo aún no estoy preocupado porque me lo enviaron el día 1 de septiembre. Si me llega esta semana, cosa que no creo, sería un plazo buenísimo para un pedido proveniente de China. Si me llega la semana que viene, entraría dentro de lo habitual, y ya si se alarga más pues bueno, tampoco sería demasiado extraño. Si pasa más de 1 mes entonces preguntaría a ver qué está pasando.... Así que paciencia.
 
Mi paquete (no sacarlo de contexto) tenia salida el 28/08 y parado en london desde el dia 05/09. Ha llegado hoy sin avisar
 
¿Y en la Web de Correos te seguía saliendo lo de Pre-registrado, o ya te salía lo de Admitido?
 
¿Y en la Web de Correos te seguía saliendo lo de Pre-registrado, o ya te salía lo de Admitido?
En correos me salia q no existia, lo miraba en una web del numero de track.
Ahora lo he mirado en correos y pone admitido el dia 06/09. Antes no pone nada
[DOUBLEPOST=1505302550][/DOUBLEPOST]Q cosas mas raras
 
Vaya jaleos.... ¿Tus pedidos venían vía Spain Priority Line, o Spain Express?
 
No recuerdo bien, me suena mas sin priority. Siempre cojo el mas lento.
Lo curioso es q en correos si me pone todo el proceso desde el dia 06 hasta hoy, pero el envio fue el 28/08.
 
Lo mismo llego ahora a casa a mediodía y me encuentro con mi maravilloso Amazfit Bip esperándome en casa!! :tearsofjoy::tearsofjoy:

Soñar es gratis, jajajajaja.
 
Yo la acabo de pedir y se me ha quedado en 49€ , me he pillado una correa de repuesto y un protector de pantalla, toca esperar, ya comentare por aqui como va la cosa
 
Vaya lo pedi ayer por 49€ y hoy con el cupon : Harvestes3 se queda en 42,50€ :triumph::tired:
Aprovechar lis que aun no lo tengais.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba