RECOPILACIÓN Seguimiento compras Amazfit Bip

El mio ya aparece pre admitido en correos desde el dia 23
Voy estudiando como se pone en cristiano en el hilo de este foro
 
El mio ya aparece pre admitido en correos desde el dia 23
Voy estudiando como se pone en cristiano en el hilo de este foro
¿Pero tienes pedida mas de una no? Lo digo por que esta mañana dijiste que estaba en shipped out
 
¿Pero tienes pedida mas de una no? Lo digo por que esta mañana dijiste que estaba en shipped out
No, solo uno. En la web de gearbest ha cambiado de estado a shipped out y con el número de track lo he mirado en la web de correos y aparece como pre admitido
 
Esto es lo que me pone en el email Gearbest recibido hoy
Le estamos poniendo en contacto con una actualización para explicar el retraso con su pedido.
Desafortunadamente, debido a un atraso inesperado de la aduana, su paquete está siendo procesado actualmente.
Nos hemos acercado a la compañía naviera para agilizar el problema.
Han confirmado que el paquete puede ser liberado antes del 1 de octubre de 2017; llegará poco después de esto.
Por favor acepte nuestras sinceras disculpas por el asunto.
Y me abonan 50 puntos
[DOUBLEPOST=1506370585][/DOUBLEPOST]La espera va a ser muy larga :angry:
 
Esto es lo que me pone en el email Gearbest recibido hoy
Le estamos poniendo en contacto con una actualización para explicar el retraso con su pedido.
Desafortunadamente, debido a un atraso inesperado de la aduana, su paquete está siendo procesado actualmente.
Nos hemos acercado a la compañía naviera para agilizar el problema.
Han confirmado que el paquete puede ser liberado antes del 1 de octubre de 2017; llegará poco después de esto.
Por favor acepte nuestras sinceras disculpas por el asunto.
Y me abonan 50 puntos
[DOUBLEPOST=1506370585][/DOUBLEPOST]La espera va a ser muy larga :angry:
ya somos dos ... lo acabo de mirar y sale lo mismo
 
Bueno, pues yo lo compré el 8 de septiembre y a mi me ponía pre-registrado en correos desde el pasado día 13 de septiembre, pero ....... hoy ha cambiado a admitido!!!!!!
Parece que ya se mueve.
Con un poco de suerte, esta semana lo tengo en casa. Ya era hora.
Así que aguantaré con la disputa que esta en curso a PayPal.
 
Cuanto me alegro @Miguelon72. Yo el mío aún lo tengo Pre-registrado y con una disputa abierta en Paypal.... Me han asegurado los de Gearbest que la semana que viene me llega, pero no sé yo. Por lo pronto, si la semana que viene no me llega escalaré la reclamación en Paypal.

¿Tú qué día lo pediste? Si te ha pasado hoy a Admitido seguro que mañana o como tarde el viernes lo tienes en casa.

EDITO: Perdón, acabo de leer que lo pediste el día 8 de septiembre :sweatsmile:
Afortunadamente tú lo pediste después del tapón.... Eso... o que la Virgen de la Vega te ha echado un cable :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Buenos días de nuevo:
Vaya sorpresón esta mañana. Llaman al timbre de casa y me dice mi cartera ; que maja ella, que tiene un paquete para mi. Pensaba que era uno de tantos que tengo en curso. Pero al abrirlo....... mi AMAZFIT.
Tan preciado paquete esperado.
No se si habrá sido la Virgen de La Vega, o mi cartera Rosa María, o quien ha empujado para que me llegara mi pedido, pero ya está aquí.
Procedo a cerrar disputa en Paypal y mandar un mensaje a Gearbest, pidiendo disculpas por mi impaciencia.
Me pongo a traducirlo ahora mismo.
 
@Miguelon72 prueba primero el reloj antes de cerrar la disputa en Paypal, ya que si el reloj presenta algún problema y Gearbest te da largas no vas a poder volver a abrir la disputa en Paypal (cuando se cierra una disputa no se puede volver a abrir ya).

Y sobre todo, sobre todo, ¡disfruta de tu nuevo cacharrito! :smile:
 
Buenos días de nuevo:
Vaya sorpresón esta mañana. Llaman al timbre de casa y me dice mi cartera ; que maja ella, que tiene un paquete para mi. Pensaba que era uno de tantos que tengo en curso. Pero al abrirlo....... mi AMAZFIT.
Tan preciado paquete esperado.
No se si habrá sido la Virgen de La Vega, o mi cartera Rosa María, o quien ha empujado para que me llegara mi pedido, pero ya está aquí.
Procedo a cerrar disputa en Paypal y mandar un mensaje a Gearbest, pidiendo disculpas por mi impaciencia.
Me pongo a traducirlo ahora mismo.
fecha de envio ?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba