si porque la pedi y solo tenia 1010 , me salio por 135,12 pero hubo un compañero que le salio mas barata por que le dieron 2000, mire mi cuenta y tenia 1000 mas, cuando la compre solo tenia 1000 y después aparecieron 1000 mas.
por eso te digo que esperes un poco por si aparecen 1000 mas
Hay algún número de seguimiento?, Se la han enviado a alguien ya??? Jejeje [modo ironía on] estamos hablando del cumpleaños y de los puntos e igual nos la envían en el cumpleaños del año que viene [modo ironía off]
Salu2
Hola a todos... a mi la verdad ya me empieza a preocupar la tardanza... en enviar... por lo que he leído en varias conjuntas, no han tardado tanto.
Yo compré un stick en otra conjunta y nada que ver con esta... por eso pregunto...
A alguien le han confirmado ya el envió de la tablet???...
Saludos a todos
Ya he realizado el pedido. Lo he pagado a través de paypal y no me ha dado problemas lo de reconocer los 10 de descuento.
En mi caso también me han dado 2010 puntos y se me ha quedado la de 64 GB con teclado en 118.28€.
Por si le sirve a alguien para el tema de los 2010 puntos (cuento mi caso, no se si es un error del sistema de igogo o qué):
Me di de alta el 28 a las 10 de la mañana y puse de fecha de cumpleaños el 29, y el 28 a las 13:02 me llegó el mensaje de feliz cumpleaños junto al anuncio de los 10 de regalo.
Hoy 30 he realizado el pedido a las 21:15 y tenía los 2010 puntos metidos. Ignoro si los tenía desde el principio o han "engordado" con el paso del tiempo.
Saludos.
edit:
Revisando acabo de darme cuenta que tengo dos correos de felicitación indicando que me ingresan 1000 puntos. Uno a las 12:01 del 28, y otro a las 13:02 del 28. Creo que por ahí van los tiros del aumento de puntos. Estoy por pillar otro...
Desde mi punto de vista sigo pensando que estos temas sería mejor que se tratasen con más discreción y preferiblemente por privado. Dejo mi comentario a la supervisión de @Moderador.
Hola, a alguien que haya pedido la de 32, se la han enviado ya...?
A ver si alguien puede confirmarlo... por que todo lo que dice esta gente, me parecen... mentiras
y mas mentiras...