Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

Bien, ya he pedido la tablet con descuento de cumpleaños. Si es cierto que entran el martes en Hong Kong, espero tenerla antes de que empiece el curso...

Por cierto, pagar con PayPal sí sale más caro, al menos a mí también me ha pasado.

Vistos los líos que hay, aún a expensas de pagar dos veces gastos de envío, pediré el teclado aparte, cuando sepa que la tablet está en camino.


No pagas 2 veces los gastos de envío se paga una sola vez si lo compras todo junto aunque lo manden por separado, supongo que costara casi lo mismo pués va a razón de peso.
 
No pagas 2 veces los gastos de envío se paga una sola vez si lo compras todo junto aunque lo manden por separado, supongo que costara casi lo mismo pués va a razón de peso.
Claro, por eso digo que, al pedir ahora la tablet sola, tendré que pagar 2 envíos, pero no pido el teclado hasta tener tracking de la tablet, por si acaso...
 
@Tiode siento molestar otra vez pero los compañeros de trabajo ya no quieren la tablet, mucho tiempo dicen.
Borrame otra vez por favor.
Te pido disculpas encarecidamente por las molestias y por marearete tanto.
No me siento muy bien conmigo mismo, por ser tan pesado y cambiar tanto de opinión.
 
@Tiode siento molestar otra vez pero los compañeros de trabajo ya no quieren la tablet, mucho tiempo dicen.
Borrame otra vez por favor.
Te pido disculpas encarecidamente por las molestias y por marearete tanto.
No me siento muy bien conmigo mismo, por ser tan pesado y cambiar tanto de opinión.
No pasa nada, no te preocupes.
 
Buenas,

Pedido el jueves la de 32 + funda y hoy ya me han enviado el track con las dos cosas.

¡Muchas gracias por su compra! su número de pedido es ISxxxxxxxxxxxxxx, y hoy hemos enviado su pedido. Su número de referencia es RCxxxxxxxxxNL , y puede encontrarlo en Holanda Post Registrado...

También ha sido hoy cuando me han retirado el dinero de la cuenta bancaria.

Esperemos que poco a poco envíen todo lo pedido
 
Mirad que curioso, la de 32 gb que me manda igogo en el track pone que la dirección de devolución es Everbuying, que opinión tenéis sobre esto?

Enviado desde Mlais M7 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba