Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

Yo sigo "en tratamiento" y ya no es fiesta. He mandado un correo esta mañana y esto me han contestado ahora:

"Estimado Carlos,


Gracias por su contacto.

Estamos procesándo su pedido ahora.
Nos gustaria decirle que para necesitariamos 3-7 días habiles más para hacer la comprobación de la calidad. Disculpe este retraso inusual.
Le podemos ofrecer 2 opciones:

Opción 1 esperar unos dias más
Una vez que enviemos su pedido, le mandaremos un correo para decirle el numero de seguimiento.

Opción 2 elegir un reemplazo
En ese caso por favor dénos el enlace de producto.
Aquí están las sugerencias si hay la diferencia nos consolidaremos a usted en su cuenta de paypal o tarjeta de cretido o le cubre si usted elige el elemento más costoso.

Por favor déjenos saber su decisión.
A la espera de su respuesta."

Comprobación de calidad, claro claro. Hay alguna forma segura de cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero? Porque vamos, para esperar ha saber cuanto para recibir la tablet y dar por perdida la funda por 138€ (con su maravilloso "seguro") la pido a gearbest por 137€ sin funda.
Con todos los respetos a @Tiode por supuesto, el precio es cojonudo, pero el servicio de esta gente es para hacérselo mirar, no sé si os sale a cuenta montar una conjunta con esta gente
 
No hay quien lo entienda, unos los envían al día siguiente y otros OS ponen mil problemas.... Pasame tu numero de pedido por mp, a ver que me dice la comercial

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Ya llegue de vacaciones,y he podido tocar la tablet y de momento todo bien.
El problema es el teclado,enviado el 5/8 y ningun avìso de Correos en el buzòn,ni manera de seguirlo.
¿Os ha llegado a todos los que os dividieron el pedido,como a mí?

Yo estoy igual, teclao enviado el 5/8 y nada, ni notificación de correos ni nada....
 
Yo sigo "en tratamiento" y ya no es fiesta. He mandado un correo esta mañana y esto me han contestado ahora:

"Estimado Carlos,


Gracias por su contacto.

Estamos procesándo su pedido ahora.
Nos gustaria decirle que para necesitariamos 3-7 días habiles más para hacer la comprobación de la calidad. Disculpe este retraso inusual.
Le podemos ofrecer 2 opciones:

Opción 1 esperar unos dias más
Una vez que enviemos su pedido, le mandaremos un correo para decirle el numero de seguimiento.

Opción 2 elegir un reemplazo
En ese caso por favor dénos el enlace de producto.
Aquí están las sugerencias si hay la diferencia nos consolidaremos a usted en su cuenta de paypal o tarjeta de cretido o le cubre si usted elige el elemento más costoso.

Por favor déjenos saber su decisión.
A la espera de su respuesta."

Comprobación de calidad, claro claro. Hay alguna forma segura de cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero? Porque vamos, para esperar ha saber cuanto para recibir la tablet y dar por perdida la funda por 138€ (con su maravilloso "seguro") la pido a gearbest por 137€ sin funda.
Con todos los respetos a @Tiode por supuesto, el precio es cojonudo, pero el servicio de esta gente es para hacérselo mirar, no sé si os sale a cuenta montar una conjunta con esta gente

Yo el dia 3 de agosto les compré un Miezu azul, el día 10 no tenía noticias , les mandé un mail y me contestaron que esperara hasta el día 15, el día 17 les mandé otro mail preguntando a ver que pasaba, a lo que me contestaron que solo tenían en blanco, yo les dije que bien, que me lo mandaran en blanco, a lo que me contestan que el blanco vale 7€ más.
Conclusión el día 26 me devuelven la pasta
Pinso que son muy poco serios ( y ahora resulta que les compro una tablet , a ver que pasa )
 
Yo estoy igual, teclao enviado el 5/8 y nada, ni notificación de correos ni nada....
Si te han separado el teclado cuenta 15-45 días desde que lo enviaron, que es lo estandar por correo ordinario. Yo estoy en las mismas, y esto va para largo.
 
Una consultilla, el teclado funciona con la tablet si se le pone a esta una funda, o habria que quitarle la funda y conectar el teclado?
 
Me supongo que lo que has comprado es el todo en uno. Es funda con teclado por bluetooh.
 
Si te han separado el teclado cuenta 15-45 días desde que lo enviaron, que es lo estandar por correo ordinario. Yo estoy en las mismas, y esto va para largo.
El comercial de Igogo,me ha respondido que esperemos 45 dìas,si pagaste el seguro,te envian otro o te devuelven el dinero.
A seguir esperando,no hay otra.
 
Señores, desde Igogo me comentan que no tienen stock de las tablets con enchufe EU, les he pedido que las envien con enchufe UK + adaptador, los que hayais hechoel pedido hace varios dias y no lo hayan enviado, enviadme el numero de pedido por privado para que pueda reclamarlos. Son 14.
A partir de ahora cualquier incidencia comentadla conmigo, los que llevan los tickets de la tienda no se enteran.
Saludos
 
@Tiode a mi el viernes, me han enviado una 32 gigas, para un conocido, por Netherlans post, pero al buscar el n° de tracking en postNL, me dice NOT FOUND...
No se si esto será normal... que opinión tienes al respecto...
Ya le he dicho que tuviera calma... pero esto de NOT FOUND, me ha roto los esquemas...
A ver que opinas...
Saludos
 
@Tiode a mi el viernes, me han enviado una 32 gigas, para un conocido, por Netherlans post, pero al buscar el n° de tracking en postNL, me dice NOT FOUND...
No se si esto será normal... que opinión tienes al respecto...
Ya le he dicho que tuviera calma... pero esto de NOT FOUND, me ha roto los esquemas...
A ver que opinas...
Saludos
Ultimamente los envios de NL tardan algo más en salir reflejados, no se porque....
Has mirado en 17.track?
 
Reclamación elevada a disputa en paypal por la funda...reclamo el importe del teclado. Igogo dice que yo no solicité el envio sin seguimiento, pero no es cierto yo hice un pedido de dos articulos que ellos hayan enviado por separado, uno con seguimiento y otro no es su problema.

Reclamo el importe del teclado, ahora le toca a Paypal fallar a favor mio o de la tienda..os mantendré informados.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba