Seguimiento conjunta Coolpad f2 hasta los muñones.

Bueno, pues en la web de correos ya aparece como en proceso de entrega....a ver si hay suerte, llega hoy y este fin de semana me pongo con el.

Saludos

Enviado desde mi A850+ mediante Tapatalk
 
Hola gente,

Yo he recibido el mío en tiempo record (no es de la conjunta, no llegué a tiempo), os pongo una captura, si correos no se hubiese equivocado en el envío (lo mando a otro municipio en viernes y hasta el lunes no me lo trajeron a casa), hubiera tardado 8 días. :dizzy:



He estado fuera por trabajo, y no lo he podido ni tocar hasta ahora, voy a ponerme a ello.

Dar las gracias por anticipado a @Xancin , cuando vi que tenías este móvil, no dude en cogérmelo. Para quitarse el sombrero lo tuyo...

Pues eso, andaré por este subforo desde ahora, incordiando un poco:wink:

Saludos

enviomovil.PNG
 
Ya he perdido la esperanza de que llegue Quedan 11 días de protección y desde el 30/12 en España. @Cancerbero13 que tengo que hacer ahora? Es la primera ver que no me llega algo y no he abierto nunca disputa. Me devuelven el dinero, lo vuelven a enviar? Como funciona? Gracias por la ayuda.
 
Dale a ampliar el tiempo de protección una semana más, es culpa de correos. Hoy he recibido cuatro pedidos de golpe hechos en diciembre.
 
Ya he perdido la esperanza de que llegue
s3.amazonaws.com_tapatalk_emoji_emoji20.png
Quedan 11 días de protección y desde el 30/12 en España. @Cancerbero13 que tengo que hacer ahora? Es la primera ver que no me llega algo y no he abierto nunca disputa. Me devuelven el dinero, lo vuelven a enviar? Como funciona? Gracias por la ayuda.
Yo ampliaria pero se lo diria a Fantacy y si ves que sigue sin llegar elevaria a disputa y que te devuelvan el dinero,es evidente que algo pasa con ese paquete.Lo que decidas bien estara.
 
Última edición por un moderador:
A mi también me ha llegado hoy, pero a mi no me ha traído auriculares a vosotros también os ha llegado sin ellos?
 
Gracias por contestar tan rápido, el problema es que ahora no soy capaz de instalar los drivers pdanet ni en win8 ni en xp con depuración USB conectado no me reconoce el móvil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba