Seguimiento conjunta Coolpad f2 hasta los muñones.

A mi tambien me ha llegado los dos...pagados el 24 y desde el 12 en Spain. Lo malo que estoy fuera unos dias..ganas ya de volver jeje.
Thank a todos por todo y a seguir por aqui disfrutando de los maestros.
Un saludo
 
Me a llegado el 3 que compre.gracias a los que hicieron la conjunta.tambien a @Xancin,ya que sin el no seria lo mismo.y a @avecilla.igual me dejo a alguien.
Saludos
 
Me a llegado un cristal templado pedido dos semanas después del móvil y ahora a quien se lo pongo??? esto ya es demasiado, gente que lo pidió días después ya lo ha recibido, gente que lo pidió días antes que yo no lo ha recibido, valla desbarajuste de correos y no solo los Españoles.
 
Me a llegado un cristal templado pedido dos semanas después del móvil y ahora a quien se lo pongo??? esto ya es demasiado, gente que lo pidió días después ya lo ha recibido, gente que lo pidió días antes que yo no lo ha recibido, valla desbarajuste de correos y no solo los Españoles.
Yo estaba como tu en todos los pasos, lo recibí ayer y ya tengo puesta la ultima dragonfly.Una pasada animo que estará al caer
 
Móvil recibido, por suerte hoy no trabajo y estaba en casa, y tengo hasa la 13:30 que sale mi hija de la guarde para ponerlo a punto. Allá vamos
 
Móvil recibido, por suerte hoy no trabajo y estaba en casa, y tengo hasa la 13:30 que sale mi hija de la guarde para ponerlo a punto. Allá vamos
Me alegro que ya lo tengas en tus manos. Espero tener el mio esta semana...
¿A ti tambien te aparecia el track el dia 7 de Enero igual que a mi, no?

Enviado desde mi A850+ mediante Tapatalk
 
Si todo igual, hoy me he levantado y he mirado el track en correos y estaba en proceso de entrega, así que no me he movido de casa. Por cierto root y recovery instalado en un plis plas, gracias a todos los organizadores de la conjunta @Cancerbero13 @flufy_tendo y @vilicitano . Y por supesto a @avecilla y al gran @Xancin por el curro y ponerlo todo tan clarito. Si vas con calma y paso a paso el proceso es sencillo
 
Cuantos faltamos por recibir el móvil de la conjunta ????
Pues no se si tu y yo solamente....
Un compañero que tenia el tracking como el nuestro lo ha recibido hoy.

La web de correos pone unicamente que el envio ha salido de origen el dia 20 de Enero y en la de Holanda que llego a España el dia 22 de Enero.

Enviado desde mi A850+ mediante Tapatalk
 
Pues no se si tu y yo solamente....
Un compañero que tenia el tracking como el nuestro lo ha recibido hoy.

La web de correos pone unicamente que el envio ha salido de origen el dia 20 de Enero y en la de Holanda que llego a España el dia 22 de Enero.

Enviado desde mi A850+ mediante Tapatalk
Creo que hay alguno más sin recibirlo, pero esto es un cachondeo, gente que lo pidió después que yo ya lo recibió hace dos semanas, y yo que pedí un par de cosas más dos semanas después del móvil, y ya las recibí la semana pasada y ayer.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba