Seguimiento conjunta Coolpad f2 hasta los muñones.

Pero yo creo que de esta semana no pasa, tranquilos, yo al ver que ha llegado a España ya lo estoy.
 
Atencion señores las baterías de Litio no necesitan ser vaciadas y volver a cargar de hecho dejarlas vaciar del todo es lo peor que se le puede hacer, se pueden cargar siempre que quieras pero nunca vaciar del todo.
Eso que comentáis es con las antiguas las actuales no necesitan ese mantenimiento.
 
Atencion señores las baterías de Litio no necesitan ser vaciadas y volver a cargar de hecho dejarlas vaciar del todo es lo peor que se le puede hacer, se pueden cargar siempre que quieras pero nunca vaciar del todo.
Eso que comentáis es con las antiguas las actuales no necesitan ese mantenimiento.

Yo eso también lo sabía, pero es verdad que siempre tengo algunas dudas con la primera carga.
[DOUBLEPOST=1422538279][/DOUBLEPOST]
Por fin llegó que ganas tenia de cogerlo en las manos, aunque no es para mi.
Me alegro que te haya llegado
 
Atencion señores las baterías de Litio no necesitan ser vaciadas y volver a cargar de hecho dejarlas vaciar del todo es lo peor que se le puede hacer, se pueden cargar siempre que quieras pero nunca vaciar del todo.
Eso que comentáis es con las antiguas las actuales no necesitan ese mantenimiento.
Cierto pero la primera carga para estabilizarla debe ser desde cero y entre mas lenta mejor, o al menos eso tenia yo entendido no?, luego ya cargar antes del 20%
 
Cierto pero la primera carga para estabilizarla debe ser desde cero y entre mas lenta mejor, o al menos eso tenia yo entendido no?, luego ya cargar antes del 20%
No no hace falta de hecho no hay que descargarla totalmente como he dicho es malo para la bateria,, en teoria nunca llega al 0% de carga por que supuestamente llevan un chip internamente para protegerlas ya que al 0% lo mas facil es que muera la bateria pero como sabemos que todo puede fallar en la vida mejor no tentar a a suerte.
Para calibarla lo que hay que hacer es cargarla totalmente apagar el terminal y volver a poner a cargar esperar media hora sin quitar el caargador encender el terminal y calibrar, para el qque no lo sepa el SD615 tiene un sistema rapido de carga para el primer 50% de la bateria si usamos un cargador de menor amperaje al suministrado la bateria no carga bien y el 100% marcado equivale mas o menos a un 70% de carga, comprobado en varias ocasiones.
 
Bueno pues ya lo tengo funcionando, ahora a decirle a la mujer que todavía hay que hacerle más cosas para que me lo deje unos días. Dar las gracias a todos los que promovieron la conjunta y por toda la gente que hay aquí trabajando para que disfrutemos de este móvil en todo su explendor. GRACIAS
@jaldrey....¿el estado de tu envio cambio en algun momento antes de llevartelo correos?

Saludos....

Enviado desde mi A850+ mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba