Me acaba de cambiar a que esta en holanda desde el sabado, en fin no me extrañaria que estuviera ya en España con los vuestros esto funciona como se e pone el fistro.
Lleva una funda de silicona gris y un protector... La batería supongo que estará puesta pero no enciende, y de los nervios me está costando abrirlo jejeje
Lleva una funda de silicona gris y un protector... La batería supongo que estará puesta pero no enciende, y de los nervios me está costando abrirlo jejeje
Exacto, eso es... Intentaré mandar alguna foto desde el móvil de mi madre porque el mío lleva meses que no le funciona la cámara. Por lo que veo me ha llegado la primera y sin tener ni idea de meter rooms ni nada de eso...
Exacto, eso es... Intentaré mandar alguna foto desde el móvil de mi madre porque el mío lleva meses que no le funciona la cámara. Por lo que veo me ha llegado la primera y sin tener ni idea de meter rooms ni nada de eso...
Anikaa!!!!! Dinos cosas que ya me he comido hasta las uñas de los pies.
Vaya monazo de movil, por dios.
Yo vendi mi Xiaomi Redmi Note al poco de comprar este esperando que llegase pronto, y ya está mi cafetera que no da para más, he tenido que empezar a comunicarme con tam tam. Los wasaps en morse.