Seguimiento conjunta Coolpad f2 hasta los muñones.

Me acaba de llegar, paciencia a los que estais esperando, os llegara muy muy pronto.
Ahora acongojado :( :( a ver si hago las cosas despacito y bien, que para ladrillos ya hay por la calle.
 
el mio en camino ya

capturada.jpg
 
A ver alguien me explica esto en trackchecker y 17track no pone nada y en la página de correos esto

Esperando ese bicho

uploadfromtaptalk1420469920182.png
 
A ver alguien me explica esto en trackchecker y 17track no pone nada y en la página de correos esto

Esperando ese bicho
A mi me ha cambiado el estado antes en correos que trackcheker y 17track, porque cuando lo vi en correos quise confirmar y no salia nada. Despues de 2 horas actualizaron los dos a la vez.
El mio ha salio de Holanda ayer.
 
Pero dice la página que entregado y yo pregunto en mi casa

Esperando ese bicho
 
Algún compi me podría decir los pasos de correos

Esperando ese bicho
 
Algún compi me podría decir los pasos de correos

Esperando ese bicho
Pienso que una opción es ir ya a tu oficina de Correos (si tienes alguna cerca y abierta) o a la principal de tu ciudad (pueblo...) y que te lo expliquen... Lleva todos los papeles (o en el móvil) para que puedan ver que eres tú el propietario de ese envío. No vaya a ser que se lo hayan entregado a otro...
 
Lo mejor .... Tener paciencia, ya han dicho otros compañeros que les ha pasado que ponía entregado y luego les llego mas tarde, sé que cuesta pero aguantar un poco porque seguro que ésta semana acabaran casi todos entregados
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba