Seguimiento conjunta del Xiaomi Mi4c

Ya he pedido el mio en negro en vez de 16 gb me he pedido el de 32gb por la diferencia prefería uno con unas especificaciones un poco superior al xiaomi mi3 que es el que tengo actualmente. La última vez que compre y pague con dólares el banco aplicó un recargo por cambio de divisas
 
Última edición:
Una pregunta a los que lo han pedido.
¿Envían factura con IVA desglosado para poder desgravarlo?

Gracias
 
Una pregunta a los que lo han pedido.
¿Envían factura con IVA desglosado para poder desgravarlo?

Gracias
Ni idea, pideles factura en tu pedido y luego a ver por donde salta la liebre, no sé si será el mismo % en China o si siquiera existe ese concepto ayí
 
compra hecha se sabe mas o menos cuanto tiempo tardaran?
Mete 10 - 12 días laborables , estimando a la baja, suele tardar relativamente poco pero nunca se sabe entre fiestas y problemas no previstos por nadie que puedan surgir

Paciencia y no miremos track que nos quedamos sin uñas :wink:
 
Muy rápido acostumbrado a que tarden un mes, muchas gracias por vuestro esfuerzo

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues mi mi4c de 32 gb en blanco, pedido . Ahora llega lo peor, la espera .... No se como se van a arreglar estos de yeso521 para mandarlos rápido, porque vaya aluvión que hemos comprado en un momento jejejejee
 
Mete 10 - 12 días laborables , estimando a la baja, suele tardar relativamente poco pero nunca se sabe entre fiestas y problemas no previstos por nadie que puedan surgir

Paciencia y no miremos track que nos quedamos sin uñas :wink:
Que no miremos el track?? Jajajaja , después de muchos envíos esperados como este, te puedo asegurar que la gran mayoría lo miraremos más que a la mujer.... Alguna bronca nos llevaremos. Entre la espera, el cambio de recovery, el root, y el cambio de room...
 
Bueno, pues mi mi4c de 32 gb en blanco, pedido . Ahora llega lo peor, la espera .... No se como se van a arreglar estos de yeso521 para mandarlos rápido, porque vaya aluvión que hemos comprado en un momento jejejejee
Después de los 900 del rrn2 150 será un paseo para ellos

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Una pregunta a los que lo han pedido.
¿Envían factura con IVA desglosado para poder desgravarlo?

Gracias
Para hacerlo, lo primero que tendrás que hacer es declararlo en España, así que muho me temo que no te va a compensar hacerlo.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba