Yo de momento sigo esperándolo. Correos en mi zona suele ser el c*** de la bernarda, hace un mes me "perdieron" dos paquetes de discos que iban sin tracking, espero que no pase lo mismo con el movil
Ayudaaa!!! Siguiendo los pasos de androidsis.com segundo video no consigo instalar la app flashify en el teléfono desde el enlace de la descripción de youtube!!! Me dice "App not found"!!
Lo he intentado desde otra página tecleando la app en Google y me dice que "se descargará próximamente" pero voy a carpeta de descargas y no está!!! Cómo lo habéis conseguido??
Ayudaaa!!! Siguiendo los pasos de androidsis.com segundo video no consigo instalar la app flashify en el teléfono desde el enlace de la descripción de youtube!!! Me dice "App not found"!!
Lo he intentado desde otra página tecleando la app en Google y me dice que "se descargará próximamente" pero voy a carpeta de descargas y no está!!! Cómo lo habéis conseguido??
@Plutonio@antonioacevedo hay un hilo para primeros pasos, pero, lo que yo hice fue descargarme apk al ordenador la pase al móvil, enchufándolo al ordenador, y me fui a la apk en el movil y al instale.
saludos