Seguimiento conjunta del Xiaomi Mi4c

Como todos comentais, pues yo tb tengo email con foto del paquete, asi la verdad que es una gozada. _Un dia menos para la espera!!
Hola, por favor no escribas en abreviaturas ya que dificulta la traducción y está en las normas. Gracias
 
Pues pedidos a yeso dos de 32 negros con sus respectivas fundas originales. Pagado en dólares por PayPal salía unos 0,80 € mejor que pagando en euros. Ahora ha esperar toca.
Saludos,

Aún no hay hilo de accesorios... Jejejeje

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Pues pedidos a yeso dos de 32 negros con sus respectivas fundas originales. Pagado en dólares por PayPal salía unos 0,80 € mejor que pagando en euros. Ahora ha esperar toca.
Saludos,

Aún no hay hilo de accesorios... Jejejeje

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Eso se lo dejamos a @guille9191 que se perdió el reparto de cupones , bueno si alguno de vosotros se atreve s nadie le molesta, ya te digo yo aun estas cosas son bienvenidas

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Pues pedidos a yeso dos de 32 negros con sus respectivas fundas originales. Pagado en dólares por PayPal salía unos 0,80 € mejor que pagando en euros. Ahora ha esperar toca.
Saludos,

Aún no hay hilo de accesorios... Jejejeje

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Puedes animarte tu a abrirlo:wink:
 
Hola! A mí ya me ha llegado el correo... ¡¡Qué nervios!! :cool:

He cogido el modelo de 32 Gb en Amarillo con una MiBand y una funda original de cuero. Al cambio (Paypal) me ha quedado en unos 263€.

Quería preguntar: La gente está preguntando bastante por accesorios... ¿el cupón se puede utilizar (otra vez me refiero) para comprar sólo accesorios en una segunda compra?

Un saludo y mucho ánimo!!
 
despues de ver los videos...creeis que tendremos que meterle la rom multilenguaje, o solo con hacerle el root nos valdrá????

Sobre cambiar la rom, tal y como pone en los comentarios es tan sencillo como descargarla en el teléfono y desde la opción de actualizar decirle donde está.
Tuve un Xiaomi Mi3 y te puedo decir que es sencillo.
La comunidad de miui es muy buena y tiene unos tutoriales fáciles de seguir
 
Hola, yo también recibí (15 de Octubre) el mismo mensaje (sobre el envío) y la foto ... ¡qué nervios!
 
Hola! A mí ya me ha llegado el correo... ¡¡Qué nervios!! :cool:

He cogido el modelo de 32 Gb en Amarillo con una MiBand y una funda original de cuero. Al cambio (Paypal) me ha quedado en unos 263€.

Quería preguntar: La gente está preguntando bastante por accesorios... ¿el cupón se puede utilizar (otra vez me refiero) para comprar sólo accesorios en una segunda compra?

Un saludo y mucho ánimo!!
El descuento por accesorios originales tipo fundas y cristales protectores es automatico en la web, el cupón es para el smartphone que puedes reusar cuantas veces creas necesario
 
Parece que empieza ha haber movimiento del track,aunque todavìa no ha salido de China.
Viene por PostNl :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba