Seguimiento conjunta Gafas VR

A ver cuando empieza a llegar a los sin track, yo fui de los primeros, pero a mi me suele tardar todo 4-5 días más, el correos de mi zona siempre es muy lento... así que alguno sin track le llegará antes que a mi.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Yo también lo pedí el mismo día y sin track, cuando me llegue te aviso

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
recibidas¡¡ ole ole
el 21 pedidas y hoy dia 3 recibidas... la caja con mas h....s q un hijo tonto... las gafas parece que bien
 
Última edición:
El boton del mx5 es demasiado sensible, ni con alfombrilla, se queda pulsado el boton de apagado y adios.
 
Metele algo más duró para que haga tope entre la almohadilla y el botón y no se presione

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Tengo que probar por el sitio que no tiene botón, poner algo pequeño, para que así no le haga tanta presión.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
@pecamo, usa las almohadillas, que me pasaba lo mismo. Ponla justo al lado del botón.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
pedidas en día 21 enero ,recibidas en 2 febrero ,con tracking,la verdad que no se actualizó... me salto desde "admitido"...a " en proceso de entrega",así que 12 dias desde China ,todo un récord.
la caja de las gafas,no protege mucho,pero pedí más cosas y me mandaron una caja más grande,todo ha llegado perfecto!
la verdad que impresiona bastante la primera incursión en el mundo de la realidad virtual,por este precio creó que están muy bien hechas.
gracias a los organizadores,por todo el trabajo!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues las mias se han paradao , desde el dia 29 ninguna novedad y eso que se pidieron el día 20 de enero

Origin Country - Tracking Consuming: 1041 ms
2016-01-29 18:15

Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days.

2016-01-28 09:16
Departure to country of destination

2016-01-23 13:00
Arrival at export hub

2016-01-23 00:01
Item is ready for transport

2016-01-22 04:50
Item is announced / bpost received the information
 
a mi tambien me han llegado hoy le he puesto la montaña rusa a la niña y tanto yo como ella hemos flipao, muy chulo
 
Yo la tengo pedida de las primeras, sin track, y aun nada de nada, como siempre digo, en mi zona correos siempre hace que se retrase la cosa 3-4 días más, pero quiero pensar que ya la próxima semana estará cerca.

Veremos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba