Seguimiento conjunta Infocus M560: enfoca y vuela hacia aquí

Yo desde el día 6 en España y sin moverse,................ pero hoy en entrega y ya en casa.

Menuda pinta tiene el bicho. Éste también es para otra persona, pero ............ pintaza, sí señor.

Gracias a @sATELITE , por el esfuerzo y por brindarnos este tope de gama/calidad/precio.

Saludos.
 
Los que pedí para un amigo también llegaron el día 6 a Madrid, hoy ya pone en proceso de entrega, ya le preguntare al colega si todo llego bien.

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de correos. Le he dado el número de seguimiento y me indica que el paquete está aquí, en España, desde el día 6. Me indican, que me ponga en contacto con el remitente, para que este haga una reclamación a Correos, pues estamos en tiempo y forma.
 
¿Entonces hay que decirle a Yeso que está el paquete en madrid y que no se mueve para que reclame?
 
No me lo puedo creer!

Al fin ha salidooo heheh. 13 días se ha pegado en correos... a ver cómo llega... qué miedo me da :smile:
 
Me alegro, seguro que llega todo bien, yeso empaqueta muy bien los pedidos, es muy raro que les pase nada por el camino.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk

Muchas gracias! En cuanto lo tenga os informo de todo xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba