Seguimiento conjunta Lenovo x3, mas vale tarde que nunca.

Buenas
37579.jpg
@Cancerbero13 hoy tengo previsto pedir el x3 c50 en el tiempo de uso algún problema, bueno también a los que lo tengáis, gracias.
Nada por mi parte encantado, solo te dire que he vendido mi Mi5 por que este me llena por lo menos durante una temporada :sweatsmile:
 
Buenas
37579.jpg
@Cancerbero13 hoy tengo previsto pedir el x3 c50 en el tiempo de uso algún problema, bueno también a los que lo tengáis, gracias.
Bueno pues no se si sera aconsejable ya @Cancerbero13 se pronunciara, pero en la conjunta de xiaomi de note y mi5 les dijo a los usuarios que estos primeros dias de octubre hay fiestas en china por lo que se paraba las negociaciones de la conjunta, lo dicho el te podra aconsejar mejor.
 
Llevo cinco días con él y ningún problema. Buena sensibilidad wifi, muy buen GPS, excelente batería (más de 6 horas de pantalla¡¡) La rom con la que llega (Android 6.0) no necesita ningún ajuste para un usuario standar. Súper encantado con la compra
Alguna pega? Los botones táctiles no están retroiluminados. El led de notificaciones me parece a mi que es monocolor(o no he sabido encontrar los ajustes).
Ya lo tengo rooteado y con aplicaciones que no uso congelada
 
Llevo cinco días con él y ningún problema. Buena sensibilidad wifi, muy buen GPS, excelente batería (más de 6 horas de pantalla¡¡) La rom con la que llega (Android 6.0) no necesita ningún ajuste para un usuario standar. Súper encantado con la compra
Alguna pega? Los botones táctiles no están retroiluminados. El led de notificaciones me parece a mi que es monocolor(o no he sabido encontrar los ajustes).
Ya lo tengo rooteado y con aplicaciones que no uso congelada
Que tal el manejo de la ram, multitarea etc... ? Vi que con la última rom deja uno 700mb libres. Lo otro tiene como clonar app para usar 2 wasap? Por último se pueden proteger apps con la huella?

Gracias.
 
Que tal el manejo de la ram, multitarea etc... ? Vi que con la última rom deja uno 700mb libres. Lo otro tiene como clonar app para usar 2 wasap? Por último se pueden proteger apps con la huella?

Gracias.
En el tema de la ram me parece que la gestiona muy bien, en cuanto a lo otro lo del wasap me suena a Chino y lo de las apps ni idea a ver si algún compañero lo puedo confirmar.
 
Que tal el manejo de la ram, multitarea etc... ? Vi que con la última rom deja uno 700mb libres. Lo otro tiene como clonar app para usar 2 wasap? Por último se pueden proteger apps con la huella?

Gracias.
Se pueden clonar aplicaciones en cualquier móvil dual sim con una apk llamada app cloner del play store

App Cloner - Android Apps on Google Play

Un saludo
 
En mi caso el led es blanco y siempre blanco.[/QUOTE

Cierto, estaba equivocado, si no hay sorpresas de ultima hora, (que sea RGB y este capao ) como me paso con u moto x play que le instale CM13 y pase de no tener led de notificaciones a tener un super led, el color es solo blanco.
[DOUBLEPOST=1475322883][/DOUBLEPOST]No se que echo, me he auto citado a mi también, a sido un accidente.
 
Hola, @Cancerbero13 , supongo que ya es tarde, pero es posible sumarse a la conjunta? Supono que ahora estará parado el tema en China por las vacaciones .....
Nunca tarde si la dicha es buena, en breve el jefe te pasara info y sobre las fiestas el día 4 nuestra tienda vuelve a la actividad según me comentaron a mi.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba