No estoy polemizando por que no hay polemica posible owe funciona como funciona, sale de de HK llega hasta Londres donde pasa la aduana de hay a Madrid donde correos le pone una nueva etiqueta y correos tiene 72 horas para entregarlo y ya esta.
Lo pedí el 25, lo enviaron por NL y lo tengo desde el día 8 parado en la aduana. Me temo que habrán intentado contactar con Gearbest para pedir información (valor) y cobrarme lo correspondiente. Por ahora a seguir esperando y a cruzar los dedos.
Lo pedí el 25, lo enviaron por NL y lo tengo desde el día 8 parado en la aduana. Me temo que habrán intentado contactar con Gearbest para pedir información (valor) y cobrarme lo correspondiente. Por ahora a seguir esperando y a cruzar los dedos.
Hola buenas algunos de los que os ha llegado el movil, lo habeis recibido por la tarde ya que el viernes tenia admitido y hoy lunes me ponia en proceso de entrega y a mi no me ha llegado aun.
Saludos
Pim pam toma lacasitos, pepinako en mis manos, ya cargado y lleno de mis app xorras hasta que cambie rom jiji
Gracias @Cancerbero13 por incitarme a gastar pasta jajaj