Seguimiento conjunta LETV X800 donde coño esta la banda 7.

si yo igual me llego hoy 11 dias, y desde madrid tengo por aki la direccion igual y el envoltorio jeje, a darle caña! ke rapido ha llegado
 
Lo pedí el 25, lo enviaron por NL y lo tengo desde el día 8 parado en la aduana. Me temo que habrán intentado contactar con Gearbest para pedir información (valor) y cobrarme lo correspondiente. Por ahora a seguir esperando y a cruzar los dedos.
 
Hola buenas algunos de los que os ha llegado el movil, lo habeis recibido por la tarde ya que el viernes tenia admitido y hoy lunes me ponia en proceso de entrega y a mi no me ha llegado aun.
Saludos
Si es corrrecto, puede k lo recibas durante la tarde. a algunos compañeros les han entregado por la tarde.
saludos
 
  • 2016-06-13 00:00:00Entregado
  • 2016-06-13 00:00:00En proceso de entrega
  • 2016-06-10 00:00:00Admitido
  • 2016-06-04 00:00:00Pre-registrado
Pim pam toma lacasitos, pepinako en mis manos, ya cargado y lleno de mis app xorras hasta que cambie rom jiji
Gracias @Cancerbero13 por incitarme a gastar pasta jajaj
 
A mi me ha llegado el que tenía por NL POST esta mañana! Envío bastante rápido 13 días en total. El otro pedido por OWE tardó 9 días.
 
yo lo pedi por owe el dia 8 y estoy esperando que cambie algo, algún nº de track o algo.

upload_2016-6-14_3-20-56.png
 
El mio por NL lleva desde el jueves pasado en procesamiento en el país de origen, espero que no tarden mucho....

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Lo mío es increíble. Lo pedí el día 6 y hoy, 8 días después, me ha llegado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba