Seguimiento conjunta LETV X800 donde coño esta la banda 7.

Hola!! Se ha creado algún hilo nuevo de desarrollo y roms para nuestro bicho? Os veo muy callados xD

Sent from my Le 1 Pro using Tapatalk
 
@Cancerbero13 se sabe algo de los smartwatch que iban a enviar para los afectados del envío por NL post de la conjunta? Ha pasado un mes y ni rastro. Alguno de los afectados tiene noticias?
 
@Cancerbero13 se sabe algo de los smartwatch que iban a enviar para los afectados del envío por NL post de la conjunta? Ha pasado un mes y ni rastro. Alguno de los afectados tiene noticias?
La semana pasada me dijo la comercial que estaba en ello, ahora mismo le pregunto a la comercial y que me conteste mañana a ver si sabe algo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
La semana pasada me dijo la comercial que estaba en ello, ahora mismo le pregunto a la comercial y que me conteste mañana a ver si sabe algo
Acabo de recibirlo el u8 así que muchas gracias por vuestro buen trabajo y a gearbest a cumplido a la perfección nos vemos en próximas conjuntas

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
pues una fotillo del reloj lo an enviado por OWE segun la etiqueta el 5 de este mes IMG_20160713_194114.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba