Seguimiento conjunta LETV X800 donde coño esta la banda 7.

Hola!! Se ha creado algún hilo nuevo de desarrollo y roms para nuestro bicho? Os veo muy callados xD

Sent from my Le 1 Pro using Tapatalk

@Cancerbero13 se sabe algo de los smartwatch que iban a enviar para los afectados del envío por NL post de la conjunta? Ha pasado un mes y ni rastro. Alguno de los afectados tiene noticias?

@Cancerbero13 se sabe algo de los smartwatch que iban a enviar para los afectados del envío por NL post de la conjunta? Ha pasado un mes y ni rastro. Alguno de los afectados tiene noticias?
La semana pasada me dijo la comercial que estaba en ello, ahora mismo le pregunto a la comercial y que me conteste mañana a ver si sabe algo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

La semana pasada me dijo la comercial que estaba en ello, ahora mismo le pregunto a la comercial y que me conteste mañana a ver si sabe algo
Acabo de recibirlo el u8 así que muchas gracias por vuestro buen trabajo y a gearbest a cumplido a la perfección nos vemos en próximas conjuntas

Me alegra de que la tienda se haya portado como tantas veces lo ha hecho

pues una fotillo del reloj lo an enviado por OWE segun la etiqueta el 5 de este mes IMG_20160713_194114.jpg

Atrás