Seguimiento conjunta LETV X800 donde coño esta la banda 7.

Tengo el track por NL post desde el lunes no aparece de momento en ninguna página de seguimiento supongo que aparecerá en los próximos días
Mientras a compañeros enviado por OWE ya les aparece en correos con lo que nuestro envío por NL se retrasará más de la cuenta con las elecciones a la vuelta de la esquina mande email a tina para la compensación y aun no a contestado¿a alguien a recibido ya respuesta de tina?
Estoy igual que tu, correo a Tina sin respuesta incluido.
 
Lo primero gracias a @Cancerbero13 por su trabajo
1Porque tina no contesta a los email pidiendo la compensación por los envíos por NL
2 porque no aparece el número de seguimiento en ninguna de las páginas habituales track 17 NL post lo normal es que hoy si aparecieran
Mi experiencia con NL post 5 envíos desde China y a las 48 horas ya aparecían como pre registrados :rage:
 
Lo primero gracias a @Cancerbero13 por su trabajo
1Porque tina no contesta a los email pidiendo la compensación por los envíos por NL
2 porque no aparece el número de seguimiento en ninguna de las páginas habituales track 17 NL post lo normal es que hoy si aparecieran
Mi experiencia con NL post 5 envíos desde China y a las 48 horas ya aparecían como pre registrados :rage:
A Tina la vamos a tirar de las orejas, en cuanto a nl aveces tarda unis días en dar estado.
 
Ya no se si decir que yo tb he tenido mi numero de envio esta mañana, ya que me parece redundante, pero si agradecer a @Cancerbero13 sus gestiones y desvelos.
 
Me parece que no nos a contestado a nadie estará ocupada digo yo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues a mi si me a contestado.me pidió los números de order de los dos teléfonos.me a mandado uno y el otro aún no.y en los puntos de la página en vez de 10 puntos ahora tengo 210 puntos,unos 3.50 euros de descuento para la próxima compra
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba