Seguimiento conjunta LETV X800 donde coño esta la banda 7.

Me interesa, me ha pasado igual (fallo informático?). Qué les dijiste? Les escribí un correo pero aún no Me han contestado...
Llama al numero gratuito de atención al cliente y simplemente diles que seleccionaste que la conversión de las divisas fuera por parte de tu banco y que no lo respetaron, ellos lo achacan a que pasa porque la pag esta cambiando y algunas cosas no funcionan bien.
es importante que les digas el precio que te hacia tu banco y ellos lo compensan en tu cuenta paypal.
El trato de la operadora fue exquisito, eso si tienen que pedir autorización al responsable y te tiene un minuto en espera, pero no te asustes que es normal.
 
El track existe desde el dia 28, aunque dudo que se enviase el mismo dia, ya que suelen registrar el codigo y mandar en 1-2 dias. Pero vamos, aun mandandolo el 28... no llega a 1 semana xD
Chiquillo, te han debido fletar un avión para ti solo!!
 
Me interesa, me ha pasado igual (fallo informático?). Qué les dijiste? Les escribí un correo pero aún no Me han contestado...
Yo soy un poco pardal en estos temas, como podemos saber si no nos han cobrado como debían,? A mi me dio la sensación por otras compras que la comisión era mayor, pero ante la ignorancia no he hecho nada.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ay algún compi que le ponga ya que esta en tránsito ya que desde el 31 solo sale pre-registrado y en OWE me sale no found

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Ay algún compi que le ponga ya que esta en tránsito ya que desde el 31 solo sale pre-registrado y en OWE me sale no found

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Que el Txino Kudeiro que tiene que recoger los móviles de Gearbets, está de baja. :rage:
Suele tardar en arrancar el tracking, pero ya son muchos días, a mi entender. Y hasta que no este en salidas de país de origen, no sale nada en OWE.
 
A mi no me salio nada en el tracking hasta que llego a UK, asique quizas no se os actualice hasta que llegue al pais de destino y pase a manos de la agencia de envio en España
 
A mi no me salio nada en el tracking hasta que llego a UK, asique quizas no se os actualice hasta que llegue al pais de destino y pase a manos de la agencia de envio en España
Es raro, a mi nunca me ha pasado eso. Siempre se mueve y al llegar a España suele tener menos movimiento, y de repente el cartero te lo entrega.
Con NLPost pone muchos detalles.
Yo, por OWE es la primera vez
 
Llama al numero gratuito de atención al cliente y simplemente diles que seleccionaste que la conversión de las divisas fuera por parte de tu banco y que no lo respetaron, ellos lo achacan a que pasa porque la pag esta cambiando y algunas cosas no funcionan bien.
es importante que les digas el precio que te hacia tu banco y ellos lo compensan en tu cuenta paypal.
El trato de la operadora fue exquisito, eso si tienen que pedir autorización al responsable y te tiene un minuto en espera, pero no te asustes que es normal.
Qué bien, así da gusto. La verdad es que PayPal España funciona de lujo. Yo me tengo que pegar con otro PayPal y de momento lo intento por correo electrónico porque por teléfono me da una pereza en oro idioma...
Gracias, una información muy Útil !

Yo soy un poco pardal en estos temas, como podemos saber si no nos han cobrado como debían,? A mi me dio la sensación por otras compras que la comisión era mayor, pero ante la ignorancia no he hecho nada.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No tiene que ver con la comisión, sino con un error de la página, que te cobra automáticamente en euros con la conversión de PayPal malísima.

Aunque cambies el método de pago a conversión de tarjeta y la suma total cambie a dólares, resulta que al pagar y ver la transacción, te aplican el cambio ellos igualmente en lugar de dejar que lo haga tu banco/visa… (y claro, en el extracto de la tarjeta aparece en euros directamente, cosa que no debería ser ).

En mi caso, cambio Visa 1.119, cambio PayPal 1.079, así que vamos, los 6.5 euros de diferencia en el importe los he reclamado como el compañero.

Si pagaste con conversión de PayPal porque querías, no tienes ninguna queja posible. Es así: 3 - 4.5% comisión que te meten con el cambio de moneda aunque te día que tienen un cambio ventajoso XD
 
Qué bien, así da gusto. La verdad es que PayPal España funciona de lujo. Yo me tengo que pegar con otro PayPal y de momento lo intento por correo electrónico porque por teléfono me da una pereza en oro idioma...
Gracias, una información muy Útil !
.
Te atienden en castellano y creo que es mas rápido que el mail
 
Te atienden en castellano y creo que es mas rápido que el mail
Creo que has leído mi mensaje por encima :tearsofjoy:
Yo tengo que escribir emails/hablar en otro idioma porque es PayPal de otro país, no atienden en castellano, el servicio al cliente es otro!:sweatsmile:
También tengo otra cuenta en PayPal España y ahí todo problema que he tenido me lo han solucionado súper rápido, nada que ver.

Saludos!
 
Creo que has leído mi mensaje por encima :tearsofjoy:
Yo tengo que escribir emails/hablar en otro idioma porque es PayPal de otro país, no atienden en castellano, el servicio al cliente es otro!:sweatsmile:
También tengo otra cuenta en PayPal España y ahí todo problema que he tenido me lo han solucionado súper rápido, nada que ver.

Saludos!
Sorry soy un paquete :wink:
 
2016-06-03 10:17

Sandwell depot, Your parcel has been delivered

2016-06-03 06:55
Sandwell depot, Your parcel is with one of our drivers for delivery

2016-06-02 23:42
Sandwell depot, Your parcel has arrived at your local depot

2016-06-02 11:59
Wednesbury hub, Your parcel is at our sort centre

2016-05-28 00:00
Yodel, Your parcel will be with us soon


Esta tarde os dejo algunas fotillos si pillo al conserje antes de que marche!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba