Seguimiento conjunta LETV X800 donde coño esta la banda 7.

PROANDROID acaba de sacar una review de nuestro móvil! No pongo el enlace ya que no se si se considera spam o algo. Aunque es bueno saber y ver una review de un canal grande analizando nuestro móvil no?
Yo creo que no habrá problema en poner un vídeo de Youtube
 
Ya he dicho que estan en ello y estos dias de atras no he visto a nadie quejandose de el envio por NL cuando los de owe no sabian de su envio, un poco de empatia por favor la han cagado si pero no ha sido un cagadon solo una cagadita.
yo si,incluso que me habian cerrado el dialogo.
he comprado mucho a ellos sin problemas,pero en el primer pequeñito problema no ha dado la cara ,a sido gracias a ti.
repito, no me molesta esperar mas, a sido la comunicacion.
 
yo si,incluso que me habian cerrado el dialogo.
si son solo 8 ,podrian enviar 8 mensajes,no cuesta tanto,nos hemos enterado por ti.
repito,por que esto es una conjunta,si llega a ser un solo pedido, ni responden.
he comprado mucho a ellos sin problemas,pero en el primer pequeñito problema no ha dado la cara ,a sido gracias a ti.
A ver ellos no van a contestar en conjuntas a no ser que yo lo exija, es mejor así tener en cuenta que si 300 os podéis a mandar mensajes puede ser una locura, ya me pasó en cierta conjunta, yo me encargo yo solucionó los problemas o por lo menos lo intento, ya veremos la compensación.
 
Si que se calienta, si... si le haces currar mientras lo tienes cargando...

Va muy bien, pero no me gusta la capa... y tengo una duda:

Hay dispositivos con almacenamiento exclusivo para aplicaciones, que cuando le haces un factory reset, sólo borra esa partición. Pero los hay, como este, que usa todo sin repartir... ¿Sabéis si los datos almacenados se borrarían también?. Tengo una xoom, y los fulmina todos.

Supongo que tendrá que ver con lo de la SD virtual, pero... no se

Gracias de antemano.
 
Última edición:
A ver ellos no van a contestar en conjuntas a no ser que yo lo exija, es mejor así tener en cuenta que si 300 os podéis a mandar mensajes puede ser una locura, ya me pasó en cierta conjunta, yo me encargo yo solucionó los problemas o por lo menos lo intento, ya veremos la compensación.
yo le mande el mensaje a tina por que fuistes tu que lo dijiste,si no hubiera esperado.
ahora se que tu eres el que informara cuando hayan decidido algo.
 
Si que se calienta, si... si le haces currar mientras lo tienes cargando...

Va muy bien, pero no me gusta la capa... y tengo una duda:

Hay dispositivos con almacenamiento exclusivo para aplicaciones, que cuando le haces un factory reset, sólo borra esa partición. Pero los hay, como este, que usa todo sin repartir... ¿Sabéis si los datos almacenados se borrarían también?. Tengo una xoom, y los fulmina todos.

Supongo que tendrá que ver con lo de la SD virtual, pero... no se

Gracias de antemano.

A mi la capa tampoco me gusta , ya le he puesto nova launcher pero aun así hecho de menos android Puro :/ es lo único malo de momento que le veo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba