Seguimiento conjunta LETV X800 donde coño esta la banda 7.

Pues yo los pedí el día 1 y de momento me salen como pre-registrado en la aplicación de correos.
Estoy un poco a la expectativa porque compre dos en el mismo pedido despues leí que a un compañero le aconsejaban que lo pidiera en dos pedidos diferentes por no tentar las aduanas.
Esperaremos a ver.
Los que ya los tenéis disfrutarlos.
Gracias por el curro de los organizadores y resto de compañeros, así da gusto.
 
Otro que lo ha recibido. De Pre-registrado a en entrega de un día para otro sin más avisos. Paciencia a los pre-registrados que cualquier día llama el cartero a vuestra puerta.

Un saludo.
 
Otro que lo ha recibido. De Pre-registrado a en entrega de un día para otro sin más avisos. Paciencia a los pre-registrados que cualquier día llama el cartero a vuestra puerta.

Un saludo.
La mía por una cosa u otra llama todos los días, cuando se baja del coche empieza a gritos, Aitor, Aitor, jajajaja

Enviado desde mi MI5 Pro
 
Yo tb he instalado Nova launcher porque estaba demasiado negro todo
[DOUBLEPOST=1465423070][/DOUBLEPOST]Ahora va muy bien. Gran móvil. Gracias @Cancerbero13 por esta conjunta. Ahora a aprender a usarlo, se actualizará por ota? No me atrevo mucho a tocarlo por lo que hablan del brickeo
 
Yo tb he instalado Nova launcher porque estaba demasiado negro todo
[DOUBLEPOST=1465423070][/DOUBLEPOST]Ahora va muy bien. Gran móvil. Gracias @Cancerbero13 por esta conjunta. Ahora a aprender a usarlo, se actualizará por ota? No me atrevo mucho a tocarlo por lo que hablan del brickeo
Dudo que se actualice por otra.
 
Son por decirlo de alguna manera iguales, salvo que el mi nota es un pelo mas grande y tienes el soporte de miui que algunos valoramos mucho.

Estamos en ello no solo es bajar precio hay que confirmar todas las caracteristicas recordar hay uno con el sd801, sin tardar mucho podre deciros algo al respecto.

Aun no me ha llegado el letv pero si se organiza algo me apunto para este xiaomi
 
Aquí en Cordoba a 40 grados y no hay quien pare
emoji.tapatalk_cdn.com_emoji12.png
emoji.tapatalk_cdn.com_emoji12.png
emoji.tapatalk_cdn.com_emoji12.png
emoji.tapatalk_cdn.com_emoji12.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
La caló les ha fundido, no me imagino por ahí abajo si aquí en cantabria hay esto,
uploads.tapatalk_cdn.com_20160608_5b22aee4ab3122622ba6f324c690e72b.jpg


Enviado desde mi MI5 Pro


No os quejeis, que yo estoy en asturias y parece Sevilla!!!! 34 grados menudo infierno!!!!
Menos mal que con sidra todo se lleva mejor :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba