a mi de momento el wifi lo que le pasa es que tiene una recepcion de wifi pesima y tarda bastante en conectarse.
por lo demas bien excepto el problema ya comentado de youtube y lo de los colores de la pantalla.
a mi de momento el wifi lo que le pasa es que tiene una recepcion de wifi pesima y tarda bastante en conectarse.
por lo demas bien excepto el problema ya comentado de youtube y lo de los colores de la pantalla.
Pues se instalará por recovery, pero ni os preocupéis la gente que hace estas cosas, siempre las hace pensando en los menos experimentados incluso en los más torpes.... Jeje
Pues se instalará por recovery, pero ni os preocupéis la gente que hace estas cosas, siempre las hace pensando en los menos experimentados incluso en los más torpes.... Jeje
No me hagas mucho caso, pero no podrían ser servicios de sincronización de LeTV al haber creado una cuenta? A ver si va a estar subiendo datos...
O eso, o Servicios de Google, que esa SI que chupa de lo lindo en casi todos los móviles, jeje
A mi no me pasa lo que le ocurre a @molesta
Yo no he creado la cuenta de letv, y el programa de los correos electrónicos, lo tengo para que no sincronice automáticamente
Bueno el WiFi bastante aceptable.youtube imposible de abrir.algunos programas da error desconocido y
a la 2 o 3 se instalan en fin seguimos lo que si no me aclaro son las notificaciones ufff del x600 a este ay diferencias
El cartero me ha dicho, que el reparto va a criterio de el mismo.
Si es pequeño el paquete lo entrega el mismo. Si es mas grande o tiene la carrito a tope, lo entrega gente encargada de esos temas.
Yo recibí el 07, en proceso de entrega por mail (aunque en la web de correos ponía "admitido") y lo he recibido hoy. Lo pedí el 25 o 26, ya no me acuerdo.