Seguimiento conjunta LETV X800 donde coño esta la banda 7.

uploadfromtaptalk1465634325337.jpg
Ya lo tengo. Solo felicitar al amigo @Cancerbero13 y al amigo @eltiolaraya por todo el curro que le hemos dado en esta conjunta creía yo que viniendo por NL iba ha tardar mas muy buena con junta

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Aunque me llegó el miércoles, no coincidimos con el cartero y no lo he tenido hasta ayer.
Muchas gracias a @Cancerbero13 (santa paciencia), @eltiolaraya, y a todos los participantes, sin abrir el paquete ya sabía exactamente qué me iba a encontrar.
Llevo muchos años comprando en china y este es el envío más rápido que he tenido, y con diferencia.
 
Buenos días los afectados por el envío NL,que lo han notificado a Tina recibirán un smartwatch U8 como compensación.
No tenéis que hacer nada ellos lo enviarán a vuestra dirección.
Al que no sw haya quejado no le dan nada verdad?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Al que no sw haya quejado no le dan nada verdad?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Se pidió a todos los afectados que enviarán correo a Tina, si ahora no hay compensación nos quejaremos también.

El reloj vale menos de 8 dólares, pero es un detalle. Por cierto ¿en que color vendrá? Hay rojo, blanco o negro.
 
Se pidió a todos los afectados que enviarán correo a Tina, si ahora no hay compensación nos quejaremos también.

El reloj vale menos de 8 dólares, pero es un detalle. Por cierto ¿en que color vendrá? Hay rojo, blanco o negro.
El color será elegido por la tienda

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola compañeros dos días de uso con el móvil,ROM,Recovery cambiados, roteado, y disfrutando de lo bien que está y qué va el pedazo de movilaco.
Cosa que quiero agradecer a los compañeros @eltiolaraya @cancerbero13,a su curro con la tienda a sus malos ratos, que alguno se han llevado, y su constancia para que tuviésemos este móvil en las mejores condiciones de precio y de envío.

Un saludo para todos y nos vemos en la próxima.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba