Seguimiento conjunta LETV X800 donde coño esta la banda 7.

No te asustes si tienes problemas con la red 5G, aunque hay un tutorial para bajarle el canal de emisión WiFi por 5G al mínimo para que sea más compatible con todos los dispositivos, te puede pasar con algunos dispositivos que aunque te conectes a la red, no tengas internet de repente y tengas que cambiar a la 2.4G para poder seguir navegando. Es un tema que me tiene mosca, porque me ha pasado ya con 4 dispositivos (dos móviles, una tableta y un portátil).

Gracias! le echaré un ojo el finde.
 
Con la banda 5 GHz solo hay dos modelos en Movistar, por fuera son idénticos. Las marcas askey y mitrastar. Los dos van bastante bien, es verdad que con la marca lenovo no se llevan bien, pero poniendo ip fija en los móviles lenovo se se soluciona y ya puedes navegar.
Cuando me ha tocado configurar un lenovo lo echo así y funcionaban.
 
Última edición:
Con la banda 5 GHz solo hay dos modelos en Movistar, por fuera son idénticos. Las marcas askey y mitrstar. Los dos van bastante bien, es verdad que con la marca lenovo no se llevan bien, pero poniendo ip fija en los móviles lenovonse se soluciona y ya puedes navegar.

Con el X800 se lleva bien (por lo menos hasta esta mañana), luego cuando vuelva a casa veré, que le acabo de instalar la CM12 de xancin.
 
Pues el mio con la ROM de cuoco92, router Xiaomi y medido con el WiFi Analizer me da una cobertura excepcional, mejor incluso que la de la tablet. A tres metros y con una pared por medio la aguja intenta salirse del tope del medidor y en la esquina más alejada de la casa me da también mejor cobertura que la tablet, así que lo dicho, ninguna queja.
 
Pedido el dia 8 y recogido en casa por mi mujer hoy. Espero que todo este bien. Arfoben deseos de llegar y probarlo. Gracias de nuevo por todo @Cancerbero13

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ya nos contarás como termina el tema.

Pues finalmente lo he recibido hoy. Me ha tocado pagar el equivalente de 46 eur. Los cabrones de aduanas cobran hasta por abrir el paquete.

Los listos de Gearbest han marcado el paquete como "Smartphone" y con un valor de 15 euros... lo que no ha colado en la aduana.

En fin, a alguien le tenia que tocar. Ya he comprado 7-8 teléfonos a China y este es el segundo que me paran, así que la estadística sigue sin estar mal del todo. Para otra vez, he de recordar pedirles que lo declaren como MP3 o similar y/o que pongan el valor más alto (en Suiza no pagas hasta los 62 francos, que son unos 56 euros).

Ahora a trastear, aunque esperaré hasta el lunes/martes a ver qué tal van las ROM de Xancin ya que necesito que sea estable cuando se lo de a su destinataria final el miércoles.

Muchas gracias @Cancerbero13 por el curro y por la ayuda!! Si un día te pasas por Basilea, aquí también tienes cerveza pagada.
 
Pues finalmente lo he recibido hoy. Me ha tocado pagar el equivalente de 46 eur. Los cabrones de aduanas cobran hasta por abrir el paquete.

Los listos de Gearbest han marcado el paquete como "Smartphone" y con un valor de 15 euros... lo que no ha colado en la aduana.

En fin, a alguien le tenia que tocar. Ya he comprado 7-8 teléfonos a China y este es el segundo que me paran, así que la estadística sigue sin estar mal del todo. Para otra vez, he de recordar pedirles que lo declaren como MP3 o similar y/o que pongan el valor más alto (en Suiza no pagas hasta los 62 francos, que son unos 56 euros).

Ahora a trastear, aunque esperaré hasta el lunes/martes a ver qué tal van las ROM de Xancin ya que necesito que sea estable cuando se lo de a su destinataria final el miércoles.

Muchas gracias @Cancerbero13 por el curro y por la ayuda!! Si un día te pasas por Basilea, aquí también tienes cerveza pagada.
Qué p****a compi! :dizzy: La verdad es que yo todavía estoy a la espera de que me llegue por OWE, a ver si para el lunes quizá...
El tuyo entonces no iba por OWE Express sino por NL o qué? Yo también estoy un poco culo prieto porque han marcado "Mobile phones 20$" :fearscream:
Ánimo y ahora a disfrutar de el pequeñín:up:
 
Hoy he intentado comprar otro y ya está agotado. Que lastima. Porque era un excelente precio y lo he tenido en casa en 9 días.
 
El mio pedido el día 8 ha llegado hoy.
He cargado la batería y ahora a ponerle la cm12.
 
Qué p****a compi! :dizzy: La verdad es que yo todavía estoy a la espera de que me llegue por OWE, a ver si para el lunes quizá...
El tuyo entonces no iba por OWE Express sino por NL o qué? Yo también estoy un poco culo prieto porque han marcado "Mobile phones 20$" :fearscream:
Ánimo y ahora a disfrutar de el pequeñín:up:
Por NL
Gracias :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba