Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

Todos los moviles de Igogo han llegado, lo que si es cierto que han sido un poco impresentables con algunos casos concretos de algunos compañeros, por saturacion, por no profesionales o el motivo que quieras, pero esto es como siempre, te puede ir bien o mal. En general creo que no nos podemos quejar del todo de Igogo, algunos te diran que sin quejas y otros te diran con quejas.... la decision es tuya.
Todos no, el mio pedido el 1 de agosto nunca llegó. Suerte de paypal.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
que mala suerte! por cierto que tardó paypal en devolverte el dinero cuando pusiste la reclamación?
Puse disputa y elevé directamente a reclamación ya que correos directamente me decían que el paquete había llegado a madrid y desde ese punto no tenían ni rastro de él. Varias veces que llamé me decían lo mismo. Desde el día 21/08 estaba en "Admitido" en correos. La disputa la abrí a principios de septiembre.

Pasaron unos 8 días ya que la reclamación tenía que seguir un curso, y un día se me ocurrió llamar y me atendió una mujer que muy amablemente me informó que intentaría resolver ya, miró el seguimiento no sé donde (a mí sólo me ponía Admitido) y le aparecía el paquete como devuelto a remitente. Más claro agua, acto seguido me reintegró el dinero en paypal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba