Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

A mi me paso lo mismo ,me pedian foto de dni y tarjeta para verificar PayPal, no se lo mande y lo que pasaba es que tenia la tarjeta sin confirmar en PayPal y ellos no aceptaban el pago por si era un fraude....
Asi que al final lo que hice verificar la tarjeta en PayPal y parece que se ha solucionado todo...

¿En que parte verifico en paypal que la tarjeta esta verificada? la tengo hace rato ya en mi cuenta y recuerdo que si la tenia verificada jeje
 
@guille9191 me has apuntado la compra de uno en negro el dia 4 y realmente lo he comprado el dia 3,supongo que no tenga ninguna importancia ya que solo es para llevar un control del color que vamos comprando cada uno.
 
@guille9191 me has apuntado la compra de uno en negro el dia 4 y realmente lo he comprado el dia 3,supongo que no tenga ninguna importancia ya que solo es para llevar un control del color que vamos comprando cada uno.
exacto, y para la fecha aproximada por si alguno se retrasa en exceso
[DOUBLEPOST=1438790279][/DOUBLEPOST]pero parece que no me hacen mucho caso porque hay decenas que postean el color y la fecha en otros sitios y me estoy volviendo loco...entre los privados, los privados de grupos, la conjunta y este hilo me estoy mareando...jejeje
[DOUBLEPOST=1438795370][/DOUBLEPOST]actualizada la lista de los pedidos, se que soy mas canso que nadie pero como estoy seguro de qque faltan por confirmar lo repito
si lo habeis edido y no estais en la lista avisarme
 
Cuando pongo alguno de los dos track que me han dado no hay respuesta, alguno sabe que podría estar haciendo mal? Tampoco hay mucho que hacer, se copia el track y se pega, pero es raro que no salga nada en ninguno de los dos
 
Cuando pongo alguno de los dos track que me han dado no hay respuesta, alguno sabe que podría estar haciendo mal? Tampoco hay mucho que hacer, se copia el track y se pega, pero es raro que no salga nada en ninguno de los dos
Es normal que tarde hasta que el yrack funcione
Prueba mañana haber
 
Cuando pongo alguno de los dos track que me han dado no hay respuesta, alguno sabe que podría estar haciendo mal? Tampoco hay mucho que hacer, se copia el track y se pega, pero es raro que no salga nada en ninguno de los dos

No va en tiempo real, puede que aún no esté actualizado
 
¿En que parte verifico en paypal que la tarjeta esta verificada? la tengo hace rato ya en mi cuenta y recuerdo que si la tenia verificada jeje
Yo lo vi el domingo por la tarde, está en la parte izquierda sobre mediación de la página de paypal, está junto con la cuenta.
 
Me gustaría saber qué tipo de seguridad o defensa tenemos el que pida uno de estos móviles.
A - Si lo pedimos pero tarda más de 30 días en llegar se podría cancelar el pedido y que se devuelva sin ningún coste ya que todavía no ha llegado a casa??
B - Si llega y le falta el cargador o simplemente no se enciende tenemos que devolverlo nosotros pagando los gastos de envío? cuánto más tiempo y gasto supondría?
C - Si llega y estoy contento con el móvil pero a los 6 meses se fastidia por sí sólo qué opciones tenemos para arreglarlo ??

Pienso que esto debería informarse al inicio de la conjunta, ya que son posibilidades (y otras que ahora no se me ocurren) que se podrían dar cuando hay tantas compras.

Gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba