Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

Buenas: para verificar la cuenta PayPal te hace 2 pequeños cobros en céntimos y luego tienes que entrar a la web y a tu cuenta bancaria y ahí te pedirá que pongas esos 2 cobros en número. Validas y ya está confirmado. Si llevas unos días sin confirmar PayPal te manda correo recordatorio para que lo hagas. Saludos

Ok entiendo, entonces me tratare de poner en contacto con iGOGO tengo ya mucho rato con esta tarjeta y esta cuenta deve estar verificada, a ver que me dicen de los papeles que querían que enviara, obviamente no los envíe, según tienen chat en vi opero solo me dejan enviar tickets en fin gracias bro¡
 
@guille9191, Hola el estado de mis pedidos es el siguiente:
Mi posición 26 blanco pedido 30/7 enviado 4/8
Mi posición 105 negras pedido 3/8 no ha salido
 
@guille9191, Hola el estado de mis pedidos es el siguiente:
Mi posición 26 blanco pedido 30/7 enviado 4/8
Mi posición 105 negras pedido 3/8 no ha salido
Pues no se, me huele que los modelos negros no salen.
Yo he pedido dos negros y uno blanco.
El blanco lo pedí un dia mas tarde y ya está de camino hace tres dias. Los dos negros siguen en tratamiento.
Hay que ser paciente.
saludos y gracias @guille9191 por el curro
 
Pues no se, me huele que los modelos negros no salen.
Yo he pedido dos negros y uno blanco.
El blanco lo pedí un dia mas tarde y ya está de camino hace tres dias. Los dos negros siguen en tratamiento.
Hay que ser paciente.
saludos y gracias @guille9191 por el curro

Eso no es así, ya han salido varios negros, de hecho, el mío está en camino . . .
 
Eso no es así, ya han salido varios negros, de hecho, el mío está en camino . . .
Si si, soy consciente que salieron algunos, pero como @guille9191 dijo que negros habia menos de 30 al principio...
Si los tramitan por orden no es muy normal que el blanco pedido un dia despues del negro ya le lleve 4 dias de ventaja.
En qualquier caso hay que ser paciente con los chinitos.

Saludos
 
Vaya, si se que el blanco era mas rapido, lo hubiera pedido, me dab igual.
 
No, si yo estoy tranquilo. Solo lo decía para que @guille9191 actualizase mis datos, si lo considera oportuno.
Además, en mi caso, con respecto al primer pedido al segundo (el negro) le faltarían dos días para salir. Suponiendo que esto sea matemática pura y dura, que no lo es.
[DOUBLEPOST=1438848263][/DOUBLEPOST]
Vaya, si se que el blanco era mas rapido, lo hubiera pedido, me dab igual.
Al principio @guille9191 publicó las existencias en los dos colores y del blanco había unas 300 unidades.
 
Si si, soy consciente que salieron algunos, pero como @guille9191 dijo que negros habia menos de 30 al principio...
Si los tramitan por orden no es muy normal que el blanco pedido un dia despues del negro ya le lleve 4 dias de ventaja.
En qualquier caso hay que ser paciente con los chinitos.

Saludos
Seguro que @guille9191 les dirá, sino lo dijo ya, que avisen si no tienen stock de alguno de los dos colores, para dar opción a cambiar de color en el caso que no tengan de uno de los dos.
 
No, si yo estoy tranquilo. Solo lo decía para que @guille9191 actualizase mis datos, si lo considera oportuno.
Además, en mi caso, con respecto al primer pedido al segundo (el negro) le faltarían dos días para salir. Suponiendo que esto sea matemática pura y dura, que no lo es.
[DOUBLEPOST=1438848263][/DOUBLEPOST]
Al principio @guille9191 publicó las existencias en los dos colores y del blanco había unas 300 unidades.

Pero también dijo que a los pocos días de comenzar la conjunta a los de igogo les iba a entrar un stock de trpecientas unidades de ambos colores.
 
Si si, soy consciente que salieron algunos, pero como @guille9191 dijo que negros habia menos de 30 al principio...
Si los tramitan por orden no es muy normal que el blanco pedido un dia despues del negro ya le lleve 4 dias de ventaja.
En qualquier caso hay que ser paciente con los chinitos.

Saludos
hay 400 de cada, no hay problemas de estock y de momento estan saliendo tanto negros como blancos, tranquilidad eso es jejeje
 
Entonces ¿que sentido tiene que haya pedidos del 30/07 en camino y aún tengamos unos pocos del 29/07 en tratamiento?

Pinta que el color negro tiene algo especial.. jaja
 
Entonces ¿que sentido tiene que haya pedidos del 30/07 en camino y aún tengamos unos pocos del 29/07 en tratamiento?

Pinta que el color negro tiene algo especial.. jaja

Puede que el stock blanco que tenían en tienda esta comprobado y el negro aún precintado y sin comprobar
Por como me vino el teléfono tienes que cambiarles el software a todos jeje
Quizás los blancos como los tenían de antes y lo tenían hecho

Yo la información que tengo es que solo tienen a un tipo en el almacen de hongkong encargandose de todos los pedidos(no solo los nuestros)el tratamiento es de 3 a 7 días laborales así que hasta el día 10 lunes no quiero que OS preocupeis
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba