Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

A mí supuestamente enviado el día 4,pero me da que va a ser que no.
 
Comprado uno en blanco ,mañana cumplo años y comprare el otro
 
Hola. Me encuentro en japon!!!!! D vacaciones siiiii.
Así que ahora demomento no puedo decir nada hasta q regrese. Para el día 25 de agosto....aguantara miccupon ??
APUNTADOS LOS CITADOS HASTA AHORA

FALTAN POR CONFIRMAR:(CITO SOLO A LOS QUE HACE TIEMPO QUE TIENEN EL CUPON) POR SI TIENEN PROBLEMAS O HAN CAMBIADO DE OPINION:

DE LOS 50 PRIMEROS SON 15


@juanOff
@Birdman
@korba
@chema17
@Jotajotajota
@pluton123
@ROKE99
@marclli
@carpichulos
@COLEMAAN
@Torro
@robertbill
@rauchy
@korke
@emece


Muchas gracias por el trabajo hecho
 
Hola. Me encuentro en japon!!!!! D vacaciones siiiii.
Así que ahora demomento no puedo decir nada hasta q regrese. Para el día 25 de agosto....aguantara miccupon ??



Muchas gracias por el trabajo hecho
supongo que si jajaja a la que vienes para aqui si falta alguno recogelo por el camino, que disfrutes:tearsofjoy:
 
claro pero esque en la foto que mandas pone que ya esta qui
no lo habran registrado aun igual jeje yo apuesto un chicle a que te llega el martes
No @guille9191 es que antes de enviarlo lo registran en España para que tengan constancia de que va a venir para aquí. Creo que estas mirando las fechas de los registros al revés


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No @guille9191 es que antes de enviarlo lo registran en España para que tengan constancia de que va a venir para aquí. Creo que estas mirando las fechas de los registros al revés


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
:sweat:
Ouch jaja
Yo es que suelo mirar poco los tracks y me parecen confusos muchas veces pero bueno que te llega la semana que viene
 
@guille9191 . Uno mas pedido en blanco esta mañana. Numero 160.
Ahora toca esperar.
Como van los del 29???

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
@guille9191 . Uno mas pedido en blanco esta mañana. Numero 160.
Ahora toca esperar.
Como van los del 29???

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
creo tener entendido que ya empiezan a salir alguno incluso proximo a llegar
si que esperaba mas vidilla, haber el lunes como esta la cosa y si no veo movimiento durante el día tendre que dar un toque pero claro todo depende tambien de lo participativa que se muestre la gente, puede que haya muchos que hayan salido y ni se asomen jejeje esto es como todo...aparece el que tiene problemas jiji
 
creo tener entendido que ya empiezan a salir alguno incluso proximo a llegar
si que esperaba mas vidilla, haber el lunes como esta la cosa y si no veo movimiento durante el día tendre que dar un toque pero claro todo depende tambien de lo participativa que se muestre la gente, puede que haya muchos que hayan salido y ni se asomen jejeje esto es como todo...aparece el que tiene problemas jiji
Tiene que haber más en camino y más avanzados que el mio porque hubo gente que pidió unos días antes que yo. Lo que pasa que deben estar todos escondidos en la cueva ...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba