Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

El lunes también llega mi límite de espera,no hay manera de hacerles entender que mi tarjeta esta verificada, 3 días antes hice una compra de 430€ en una página española y sin problemas, no se como acabará el tema pero lo que si se que no voy a comprar nunca más en igogo.
Hombre compañero cuando la diferencia de precio es de 35-40€ con las demás tiendas creó que merece la pena luchar un poco, yo soy el primero que el problema que tienes tu multiplicado por 170 que pedís el terminal y tengo que andar pendiente de que todo salga bien
Si además como apuntan por aquí el incidente se debe al "engaño" que habéis/hemos hecho para que salga a 170 pues evidentemente poco hay que objetar
Y el riesgo es 0 cuando se paga por paypal
Los que tengáis el problema de las tarjetas enviarme el número de pedido y el lunes consultó el tema haber de que se trata
Piensa que la diferencia de todas las unidades supone un ahorro respecto a otras opciones de más de 6000€
Para mi hubiera sido más fácil que pagaseis 210€ y olvidarme y cero preocupaciones pero creó que mi esfuerzo y lucha merece la pena para que todos OS ahorréis esa valiosa cuantia
 
Yo
Hombre compañero cuando la diferencia de precio es de 35-40€ con las demás tiendas creó que merece la pena luchar un poco, yo soy el primero que el problema que tienes tu multiplicado por 170 que pedís el terminal y tengo que andar pendiente de que todo salga bien
Si además como apuntan por aquí el incidente se debe al "engaño" que habéis/hemos hecho para que salga a 170 pues evidentemente poco hay que objetar
Y el riesgo es 0 cuando se paga por paypal
Los que tengáis el problema de las tarjetas enviarme el número de pedido y el lunes consultó el tema haber de que se trata
Piensa que la diferencia de todas las unidades supone un ahorro respecto a otras opciones de más de 6000€
Para mi hubiera sido más fácil que pagaseis 210€ y olvidarme y cero preocupaciones pero creó que mi esfuerzo y lucha merece la pena para que todos OS ahorréis esa valiosa cuantia
Yo en ningun momento he dudado de tu esfuerzo y trabajo, por mp ya hemos hablado y te he agradecido el trabajo que has hecho,pero lo de esta gente es incomprensible,que te descuenten el dinero de tu cuenta y que paypal te diga que el pago es correcto y que no le envie ni un solo dato de mi tarjeta y ellos en los tres correos que les he enviado la respuesta siempre sea la misma,tarjeta,tarjeta,tarjeta pues la verdad que ya lo unico que me queda es haber si el lunes cambia el estado del pedido y si no es asi abrir reclamacion.
 
Yo pedí el 1, aun en tratamiento. Esta semana empezará el movimiento.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
@guille9191 pedido uno blanco. Número 147.

A esperar tranquilamente. Lo he pedido hace cinco minutos. Muchas gracias por el curro!

Un saludt
 
En el hilo de cupones de igogo el comercial acaba de poner un listado del stock real de telefonos que tienen ya que según el la página web no funciona correctamente, no hay ni rastro del xiaomi ....
 
Yo espero no tener esos problemas de PayPal que mencionados por algunos usuarios, al menos en el banco ya me han quitado la pasta

Enviado desde mi chinófono
 
Solo decir que hay que tener paciencia, las compras a estos paises son asi y mas con una conjunta de tantisimos terminales.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba