@Lo Pacu de que fecha es tu pedido? Para hacernos una idea de la remesa de días que esta por llegar.
jabibi Simdualero de Oro Mensajes 154 Puntos 801 14 Ago 2015 #565 @Lo Pacu de que fecha es tu pedido? Para hacernos una idea de la remesa de días que esta por llegar.
S sergiosl82 Simdualero de Bronce Mensajes 28 Puntos 439 14 Ago 2015 #566 tresnanos dijo: Dos tracks de OWE recibidos hoy Lo que me llama la atencion es que los datos indican que son de hace 4 dias, del 10 de agosto. Haz clic para expandir... A mi también!!
tresnanos dijo: Dos tracks de OWE recibidos hoy Lo que me llama la atencion es que los datos indican que son de hace 4 dias, del 10 de agosto. Haz clic para expandir... A mi también!!
R rubo_gomez Simdualero de Oro Mensajes 129 Puntos 959 14 Ago 2015 #567 jabibi dijo: @Lo Pacu de que fecha es tu pedido? Para hacernos una idea de la remesa de días que esta por llegar. Haz clic para expandir... Del 29 de Julio. [DOUBLEPOST=1439547492][/DOUBLEPOST]Me acaba de llegar el movil y el adaptador. en breves subo fotos.
jabibi dijo: @Lo Pacu de que fecha es tu pedido? Para hacernos una idea de la remesa de días que esta por llegar. Haz clic para expandir... Del 29 de Julio. [DOUBLEPOST=1439547492][/DOUBLEPOST]Me acaba de llegar el movil y el adaptador. en breves subo fotos.
N nen Platino Mensajes 251 Puntos 816 14 Ago 2015 #568 La gente que lo compro el 05 enviasteis la foto de la tarjeta de crédito? a mi me la han pedido y no se la he enviado y ya no se si es por eso o por ..... dios sabe
La gente que lo compro el 05 enviasteis la foto de la tarjeta de crédito? a mi me la han pedido y no se la he enviado y ya no se si es por eso o por ..... dios sabe
A ACME Simdualero de Oro Simdualero de Plata Mensajes 100 Puntos 594 14 Ago 2015 #569 rubo_gomez dijo: Me acaba de llegar el movil y el adaptador. en breves subo fotos. Haz clic para expandir... Si no te importa nos dices tambien si te los han mandado por OWE o por Nederland post. Gracias
rubo_gomez dijo: Me acaba de llegar el movil y el adaptador. en breves subo fotos. Haz clic para expandir... Si no te importa nos dices tambien si te los han mandado por OWE o por Nederland post. Gracias
vejamur Platino Mensajes 400 Puntos 1.856 Móvil Xiaomi Redmi Note 4 14 Ago 2015 #570 Salgo un momento de casa y a la vuelta me encuentro la hoja del cartero. Mañana lo recogeré. Mecachis! Un saludo, au!
Salgo un momento de casa y a la vuelta me encuentro la hoja del cartero. Mañana lo recogeré. Mecachis! Un saludo, au!
o2pr Platino Mensajes 583 Puntos 1.771 Móvil Mi 5 3/64 14 Ago 2015 #571 vejamur dijo: Salgo un momento de casa y a la vuelta me encuentro la hoja del cartero. Mañana lo recogeré. Mecachis! Un saludo, au! Haz clic para expandir... Eso si que da rabia, todo este tiempo esperando y justo viene cuando no hay nadie
vejamur dijo: Salgo un momento de casa y a la vuelta me encuentro la hoja del cartero. Mañana lo recogeré. Mecachis! Un saludo, au! Haz clic para expandir... Eso si que da rabia, todo este tiempo esperando y justo viene cuando no hay nadie
jabibi Simdualero de Oro Mensajes 154 Puntos 801 14 Ago 2015 #572 Que ganas de llegar a casa para ver si a mi me ha llegado también. Me estoy mordiendo las uñas.
R rubo_gomez Simdualero de Oro Mensajes 129 Puntos 959 14 Ago 2015 #573 Me ha llegado todo.. Cada cosa en un paquete. Movil. Miband y adaptador. Todo ok. Enviado desde mi Samsung A3.
Me ha llegado todo.. Cada cosa en un paquete. Movil. Miband y adaptador. Todo ok. Enviado desde mi Samsung A3.
Lo Pacu Simdualero de Bronce Mensajes 33 Puntos 700 Móvil Xiaomi Pocophone F1 14 Ago 2015 #574 Aquí unas cuantas fotos.
o2pr Platino Mensajes 583 Puntos 1.771 Móvil Mi 5 3/64 14 Ago 2015 #575 Enhorabuena rubo_gomez y Lo Pacu
reguart El doctor... Fronkonstin? Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.629 Puntos 4.175 14 Ago 2015 #576 tresnanos dijo: Dos tracks de OWE recibidos hoy Lo que me llama la atencion es que los datos indican que son de hace 4 dias, del 10 de agosto. Haz clic para expandir... Pues a mi me marca registrado el 8... Asi que tenian los tracks pero simplemente no nos los hacian llegar, por falta de organización o ves a saber. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
tresnanos dijo: Dos tracks de OWE recibidos hoy Lo que me llama la atencion es que los datos indican que son de hace 4 dias, del 10 de agosto. Haz clic para expandir... Pues a mi me marca registrado el 8... Asi que tenian los tracks pero simplemente no nos los hacian llegar, por falta de organización o ves a saber. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk