Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

lo siento pero me espresso sin cortarme:

SI JOD**!!!!

ya tenemos 2 ( de los presentes) aqui, y veo mogollon de moviento en los track de owe, en una semana los tendremos a patadas, se que no es alivio para el que no tiene ni noticias aun pero van sacando el curro adelante y tienen stock que no es lo de menos...asi que animo!!!
 
He comprobado mi track de hoy en oneworldexpress.com y pone que es del día 10. Se han retrasado en comunicárnoslo más que en currárselo.
 
Recibido, me lo acaba de confirmar u. Compañero, hasta dentro de una semana no lo trasteare.

Ánimo chicos que esto se mueve

Enviado desde mi JY-S3
 
@guille9191 Movil recibido. A falta del adaptador. Todo perfecto. Nos puedes indicar cómo eliminar la basurilla que trae? (una especie de primeros pasos)
el usuario @Buenoscar os hizo un tutorial , cuando tenga tiempo lo detallo mas paso a paso que os vendra bien seguro ya os avisare por aqui
que ahora entre la del redmi note 2 que esta a rebentar y esta ando liadillo jeje
 
Muy buenas a tod@s! Ya he recibido el track PQ del móvil. Soy el número 115, pedido el día 4/08 en negro. Ahora sólo hace falta esperar un poco más y ya podremos disfrutar de ese pepino!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba