Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

Que diferencias reales hay entre el hk o el tw?
Si ambos tienen la 900 en 3g, qué diferencia hay?

Es que si son iguales quiza mejor que llegue la tw para reclamar luego el dinero. Es lo que se merecerían por abusar de la confianza ajena.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Que diferencias reales hay entre el hk o el tw?
Si ambos tienen la 900 en 3g, qué diferencia hay?

Es que si son iguales quiza mejor que llegue la tw para reclamar luego el dinero. Es lo que se merecerían por abusar de la confianza ajena.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Yo sinceramente si no hay diferencia me da igual, estoy esperando a ver si alguien puede aclararlo, he buscado por los foros pero no encuentro nada, tengo aquí la caja sin abrir resistiendo la tentación como un campeón, me quedo sin uñas y estoy empezando a comer dedo

Puede que el gps?, no se, x decir algo...
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Me ha llegado el adaptador...

uploadfromtaptalk1440616128190.jpg


Menos mal que me da bastante igual
También venia el cristal templado a 1 euro de igogo, que no tiene mala pinta

uploadfromtaptalk1440616261200.jpg


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Rectifico lo dicho, acabo de abrir el envase del cristal al llegar a casa y esta rajado por el mismo sitio que la caja
Ale, a reclamar toca

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Es decir que la diferencia es que no tiene la banda 2600 de 4g no?, esto es importante? Se le puede poner de alguna forma (perdón por mi ignorancia)

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Pues creó que es la única solución
Por poder es posible ponerla pero me tire el otro día 5 horas para intentarlo y na había manera así que salvo que me ilumineis yo deoy es tema por perdido jeje


Le falta una banda(2600) para 4g a la versión TW entonces... Es indispensable? No...podemos usar el 4g con la otra.,.Es admisible? Para nada

Lo primero quejaros a la tienda si no lo habéis hechó ya. Pedir que se OS devuelva el dinero si es posible por PayPal mejor
 
Pues creó que es la única solución
Por poder es posible ponerla pero me tire el otro día 5 horas para intentarlo y na había manera así que salvo que me ilumineis yo deoy es tema por perdido jeje


Le falta una banda(2600) para 4g a la versión TW entonces... Es indispensable? No...podemos usar el 4g con la otra.,.Es admisible? Para nada

Lo primero quejaros a la tienda si no lo habéis hechó ya. Pedir que se OS devuelva el dinero si es posible por PayPal mejor
Pues la verdad es que no se que hacer, ya estaba tan contento... Estoy pensando en quedármelo aún así, me quejare pero el precio es muy bueno y llevo esperando 24 días.
Si en un futuro alguien consigue ponerle la 2600 pues se la intento poner, si no pues creo que me quedaré con el tw, no se...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Pues la verdad es que no se que hacer, ya estaba tan contento... Estoy pensando en quedármelo aún así, me quejare pero el precio es muy bueno y llevo esperando 24 días.
Si en un futuro alguien consigue ponerle la 2600 pues se la intento poner, si no pues creo que me quedaré con el tw, no se...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Pues si... Pero pide una devolución parcial del dinero porque por la banda 2600 también has pagado y ya son muchas cosas seguidas...
 
En mi caso me siento engañado pero no se sí tengo que abrir disputa con paypal o esperar una respuesta de igogo
 
Pues si... Pero pide una devolución parcial del dinero porque por la banda 2600 también has pagado y ya son muchas cosas seguidas...
Ok, así lo haré...
De nuevo muchas gracias por tu ayuda, Sin Makinas como vosotros los "torpes" como yo estaríamos perdidos.
Si tu no eres capaz de poner la banda dudo que nadie pueda, de todas formas si lo consigues algún día soy todo oídos y ojos.
Gracias

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
En mi caso me siento engañado pero no se sí tengo que abrir disputa con paypal o esperar una respuesta de igogo
Pero te merece la pena? Tampoco es tan importante no? Seguro que conseguimos ponérsela pronto...
No se, yo creo que me lo quedo.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba