Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

hola buenas!
Necesito una ayudita, alguien tiene una captura de pantalla de las especificaciones del mi4i de igogo cuando ponía que era la versión hk?
Los impresentables de ellos lo han quitado
Muchas gracias
 
No, a ver si alguien nos aclara el post que puse ayer, que por cierto, me acaba de llegar el terminal y muy rápido la verdad (negro version Tw). Ahora mi duda es si abrirlo o esperar a que se solucione lo de las versiones... Que me recomendais?
 
No, a ver si alguien nos aclara el post que puse ayer, que por cierto, me acaba de llegar el terminal y muy rápido la verdad (negro version Tw). Ahora mi duda es si abrirlo o esperar a que se solucione lo de las versiones... Que me recomendais?
A mi me llegó ayer y tengo la misma duda
 
Si finalmente decidís devolverlo, la ventaja de pagar con paypal es que la devolución es gratuita. Podéis verlo en la pagina suya.
A mi me ha llegado hoy, luego lo recojo y digo que versión me ha llegado, fijo que la de tw.
 
Bueno yo les he enviado este mensaje a los de igogo, a ver que contestan (veo que no hay ningún hilo para el problema de la versión Tw, ¿podríamos abrir uno mejor no?):
"Hello, I received my order, but there's a problem. I bought version Hk, but I received version Tw. This version does not work 4G in Spain and Spanish language does not come. I need a solution..."

El mío ha llegado hoy y creo que lo voy a abrir, porque total tengo ganas de usarlo y una devolución no creo que nos hagan, ya que los gastos de envío de España a Hong Kong son caros (al revés les sale muy barato porque les hacen promociones ya que llegan muchos paquetes a Europa tengo entendido).
Alguno que controle más del tema y tenga la versión Tw, funciona correctamente el 4G? Esque en la caja pone claramente que no lleva la banda 2600.
 
Ayer recibí el mio, aunque no lo he destapado, en la caja puede observar que es la versión TW que, según la información compartida por @pluton123 trae las bandas en 2G y 3G que funcionan en mi país. En cuanto al 4G pues ni modo, parece que solo incluye la 1800 que no es soportada por ningún operador.

En unos días le doy una revisada a ese tutorial para desbloquear bandas y veremos que se puede hacer.

Saludos!
 
Bueno yo les he enviado este mensaje a los de igogo, a ver que contestan (veo que no hay ningún hilo para el problema de la versión Tw, ¿podríamos abrir uno mejor no?):
"Hello, I received my order, but there's a problem. I bought version Hk, but I received version Tw. This version does not work 4G in Spain and Spanish language does not come. I need a solution..."

El mío ha llegado hoy y creo que lo voy a abrir, porque total tengo ganas de usarlo y una devolución no creo que nos hagan, ya que los gastos de envío de España a Hong Kong son caros (al revés les sale muy barato porque les hacen promociones ya que llegan muchos paquetes a Europa tengo entendido).
Alguno que controle más del tema y tenga la versión Tw, funciona correctamente el 4G? Esque en la caja pone claramente que no lleva la banda 2600.
Yo tengo la tw desde hace unos días, en Sevilla y con movistar casi siempre esta a 4g, lo que no se si estoy conectado a la 1800 o a la 2600.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
No lo he revisado aun pero marcando *#*#7378423#*#* deberían salir las bandas soportadas.
 
Yo tengo la tw desde hace unos días, en Sevilla y con movistar casi siempre esta a 4g, lo que no se si estoy conectado a la 1800 o a la 2600.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Gracias, pues yo lo voy a abrir entonces... Has hablado con los de igogo sobre el problema? Supongo que has instalado otra Rom, ya que la versión Tw no viene con español no?
 
Gracias, pues yo lo voy a abrir entonces... Has hablado con los de igogo sobre el problema? Supongo que has instalado otra Rom, ya que la versión Tw no viene con español no?
Me he instalado la 663 de xiaomi.eu y bien, lo único que la batería no me llega a la noche, esperaré a hacer al menos 4 cargas completas a ver.
He escrito a igogo y dicen que soporta la 2600, claro que van a decir, estoy esperando a ver si lo puedo confirmar 100% a ver que hago.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba