Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

Hoy tuve una sorpresa pues llego un pequeño paquete que no espera.
Se trata de un adaptador de corriente, aunque no lo necesitaba porque el cargador que venia en la caja del telefono del sistema americano (patas planas), si me parece un buen detalle por parte de la tienda.

Saludos!
 
Hoy tuve una sorpresa pues llego un pequeño paquete que no espera.
Se trata de un adaptador de corriente, aunque no lo necesitaba porque el cargador que venia en la caja del telefono del sistema americano (patas planas), si me parece un buen detalle por parte de la tienda.

Saludos!
lo que no sabes dr_rock es que esos adaptadores los han mandado a todos de la conjunta y no encajan en el enchufe...jejej estan mal diseñados jijij
 
Hoy tuve una sorpresa pues llego un pequeño paquete que no espera.
Se trata de un adaptador de corriente, aunque no lo necesitaba porque el cargador que venia en la caja del telefono del sistema americano (patas planas), si me parece un buen detalle por parte de la tienda.

Saludos!
Jajaja yo solo tengo eso de mi mi4i, el cutreadaptador ese.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
lo que no sabes dr_rock es que esos adaptadores los han mandado a todos de la conjunta y no encajan en el enchufe...jejej estan mal diseñados jijij
Mira que a mi si me sirve para otros cargadores de patas redondas, aquí las tomas de corriente son planas por lo que encaja perfectamente :grin:
 
Hoy tuve una sorpresa pues llego un pequeño paquete que no espera.
Se trata de un adaptador de corriente, aunque no lo necesitaba porque el cargador que venia en la caja del telefono del sistema americano (patas planas), si me parece un buen detalle por parte de la tienda.

Saludos!

Pues a mi no me ha llegado, y espero que no me llegue!!!! :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Ya tengo el móvil blanco versión tw tube que realizar trámites aduaneros pero sólo fueron 6.96 al hacerlo yo
 
Buenas, a ver os cuento, después de haberme quedado fuera de la conjunta 2, por falta de stock en la tienda y que hasta octubre no tendrán stock. Estoy buscando donde comprarlo. He visto que en la primera conjunta lo comprasteis en igogo y estaba prácticamente decidido pero estoy leyendo un montón de cosas por ahí que me desaconsejan la compra en la tienda. Prefiero vuestro feeddback. Que tal el envío y demás aspectos de la compra porque, el aparatito me sale por unos 180 janfris, y en otras mas o menos por 204 y de ahí para arriba. Por ejemplo "gearbest" 200,y no se que tal la pagina.
Gracias por vuestra opinión.
 
Última edición:
Todos los moviles de Igogo han llegado, lo que si es cierto que han sido un poco impresentables con algunos casos concretos de algunos compañeros, por saturacion, por no profesionales o el motivo que quieras, pero esto es como siempre, te puede ir bien o mal. En general creo que no nos podemos quejar del todo de Igogo, algunos te diran que sin quejas y otros te diran con quejas.... la decision es tuya.
 
Todos los moviles de Igogo han llegado, lo que si es cierto que han sido un poco impresentables con algunos casos concretos de algunos compañeros, por saturacion, por no profesionales o el motivo que quieras, pero esto es como siempre, te puede ir bien o mal. En general creo que no nos podemos quejar del todo de Igogo, algunos te diran que sin quejas y otros te diran con quejas.... la decision es tuya.
Gracias, lo tendré en cuenta... estoy dando muchas vueltas... porque veo que hasta mediados, bien pasados de octubre no lo tendría.
 
Joe que raro, si por post unos 10 días
Pero aún así me alegro de que los eten mandando ya
Es buenisima señal
[DOUBLEPOST=1438595098][/DOUBLEPOST]Por cierto....lo tengo:wink:
me alegro paisano a mi ayer me puso aceptado y estoy como loco que me llegue jajajajaja un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba