Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 2 MOVILESLIBRES

Pues el mío también entra por ahí:

Xiaomi Mi4i 03.jpg


Y no me dice nada de estar en Merkelandia, aunque tampoco me dice que no esté, viene de camino.

La pregunta que me hago ahora es, si viene por DHL ¿nos hará pagar aduanas? Porque entonces menuda salsa nos saldría.
Yo tengo el estado exactamente como el tuyo. Han acabado con el desde el punto de origen. Supongo que ha salido de china y esta camino de alemania.
 
Yo a esperar, se han quedado sin stock.... :fearscream: y me han devuelto el ingreso.
Les he dicho que quería el terminal así que seré el ultimo de todos que tendrá el bichito.... Como mínimo 20 días para que tengan stock y otros 15 del envío. Todo esto, si todo va bien.... con las ganas que tengo.. de pillarlo..... :tired:
Me solidarizo contigo... Si me hubiera pasado eso a mi, no creo que pudiera esperar...
 
Hola me pasa lo mismo que a @Buho . me acaba de llegar un was que no tienen estock , me devuelven la pasta .
Yo creo que en solidaridad tendriais que vevolver todos los moviles je,je
Poca formalidad , garantizan el stock para vender y si no llega que te den
 
Última edición:
Hola me pasa lo mismo que a @Buho . me acaba de llegar un was que no tienen estock , me devuelven la pasta .
Yo creo que en solidaridad tendriais que vevolver todos los moviles je,je
Poca formalidad , garantizan el stock para vender y si no llega que te den

Jejeje, es que ya están camino de España, tan bonico ellos... y da pena devolverlos...
 
Yo tengo el estado exactamente como el tuyo. Han acabado con el desde el punto de origen. Supongo que ha salido de china y esta camino de alemania.

El mio también está en el mismo sito, supongo que esperando salir para España o camino de...


Porque, supongo que no pararán en Alemania, ¿no?
 
Yo a esperar, se han quedado sin stock.... :fearscream: y me han devuelto el ingreso.
Les he dicho que quería el terminal así que seré el ultimo de todos que tendrá el bichito.... Como mínimo 20 días para que tengan stock y otros 15 del envío. Todo esto, si todo va bien.... con las ganas que tengo.. de pillarlo..... :tired:

Me suelen mandar promociones de esta tienda y he visto el precio del Mi4i interesante. Te lo envio por MP, porque no se si se pueden poner enlaces. Un saludo
 
Ya tenemos admitido en correos el envío:

Xiaomi Mi4i 04.jpg


Qué poco queda!!!!
El tuyo es el adelantado del grupo :smile:. Aunque lo pedimos el mismo día, me lleva dos dias de ventaja.. :smile:

Pero me alegro que vayan llegando :smile:

Por cierto, ¿alguien sabe como va el tema del protector de pantalla y la funda?
La envian después, antes, nos dicen algo...
 
Debe ser porque soy un cabeza cuadrada y como viene por Alemania, ja, ja, ja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba