Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 2 MOVILESLIBRES

Pues a mi me enviaron el track el viernes, pero sigue sin mostrar información :-(
 
Pues yo acabo de descubrir, pardillo que es uno, que si le das a los de Deutsche Post tu correo te notifican las modificaciones que haya de tu envío. A ver si funciona.
 
Pues yo acabo de descubrir, pardillo que es uno, que si le das a los de Deutsche Post tu correo te notifican las modificaciones que haya de tu envío. A ver si funciona.

¿es deutsche post simple, dhl o dhl e-commerce?

Es que dependiendo del que sea, la página de seguimiento es distinta :-O
 
Pues el mío también entra por ahí:

Xiaomi Mi4i 03.jpg


Y no me dice nada de estar en Merkelandia, aunque tampoco me dice que no esté, viene de camino.

La pregunta que me hago ahora es, si viene por DHL ¿nos hará pagar aduanas? Porque entonces menuda salsa nos saldría.
 
Pues el mío también entra por ahí:

Xiaomi Mi4i 03.jpg


Y no me dice nada de estar en Merkelandia, aunque tampoco me dice que no esté, viene de camino.

La pregunta que me hago ahora es, si viene por DHL ¿nos hará pagar aduanas? Porque entonces menuda salsa nos saldría.

Yo también he pensado en lo de las aduanas, pero me suena haber leido a @guille9191 en algún sitio diciendo que no se pagaba aduanas, aunque no recuerdo donde lo leí....
 
Gracias por acordarte de mí!!!!!! :blush: tienen rosa niña!!!!!!!!!!!!! pero siento que no tengan tu verde marujita jo.


ah! Yo también tengo track ya!!!!!!!!!!!! Me lo han dado hoy!!!!!!!!! :blush: ole ole ole!!!!!

Es mi sino, pero bueno, al menos el blanco y negro hace juego con mi pelo y con mi barba, por aquello de las canas, je, je, je.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba