Y la tienda diciendo que ya había enviado alguno y yo diciendo que no había llegado ninguno, será por lo de valuchuley que no lo habías pillado . Víctor
Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
Les he mandado un correo está mañana, aún sin contestar,lo que me extraña, que pedidos realizados más tarde que yo,del mismo modelo que el mio , lo hayan enviado ya y yo en espera
Les he mandado un correo está mañana, aún sin contestar,lo que me extraña, que pedidos realizados más tarde que yo,del mismo modelo que el mio , lo hayan enviado ya y yo en espera
Bueno mañana será otro día,ya no espero que actualicen estado hoy.
A los que les llegue mañana, alguna fotito del aparatito para hacer la espera más entretenida sería de agradecer,igual que opiniones al verlo.
Bueno mañana será otro día,ya no espero que actualicen estado hoy.
A los que les llegue mañana, alguna fotito del aparatito para hacer la espera más entretenida sería de agradecer,igual que opiniones al verlo.
Mañana será otro día no...a mi me han dicho: que se repartían todos hoy menos 4 de 64 negros
Y que siempre lo hacían por orden
Así que que si estás desde el primer día esperando reclama haber que ha podido pasar y yo les pediré explicaciones mañana tambien