Pues me acaba de llegar el permiso de desbloqueo del bootloader ese, q no sé qué es, esperaré ayuda.....y aún no tengo el móvil..."Productos sin Stock (pagados)" desde el 25/05
La autorización de desbloqueo ¿caduca si no lo haces? ¿es necesario tener el movil delante? porque a mí aún no me ha llegado el móvil y la autorización sí
Gracias
La autorización de desbloqueo ¿caduca si no lo haces? ¿es necesario tener el movil delante? porque a mí aún no me ha llegado el móvil y la autorización sí
Gracias
Alguien tiene alguna noticia de Valuk? Lo último que sé es que dijeron que este jueves les entraría stock. Yo tengo pedido uno de 128 desde el sábado. Alguien más tiene pendientes móviles desde aquí? Lo digo por saber más o menos cuántos hay pendientes entrega...
Saludos a todos.
[DOUBLEPOST=1464854228][/DOUBLEPOST]Por cierto, ayer pregunté por la ROM que vendría en el móvil, por si era la internacional que no me la cambiaran y me han contestado que:
Los anteriores también venían con la rom eu,pero esa versión tenía el problema de las aplicaciones teléfono y personas. Lo que has podido preguntarles si podían venir con la versión 6.5.26 eu