Seguimiento conjunta mi5 valuchuley y escayolo

Stocks de quien?
En tal caso como indica abajo según orden de pedido y en un plazo maximo de 10 días
Si están ahora 3-4 días cerrados en China, salvo que ya tengan algún envío de camino del que les sobre estock, sería 10 días a partir del fin de las vacaciones

Me ha parecido entender a @Zaidas que pregunta por los modelos que ya no están en la web de "Valuchuley" como son el Mi5 de 32GB Blanco y Negro, y el de 64GB Negro, pero que lo diga él mismo a qué se refería, no sé...
 
Me ha parecido entender a @Zaidas que pregunta por los modelos que ya no están en la web de "Valuchuley" como son el Mi5 de 32GB Blanco y Negro, y el de 64GB Negro, pero que lo diga él mismo a qué se refería, no sé...
Hola compañero, si efectivamente, me refería al stock de "valuchuley" si.

En caso de querer el modelo de 32 gigas en negro... ¿ya no puedo obtenerlo?
 
Hola compañero, si efectivamente, me refería al stock de "valuchuley" si.

En caso de querer el modelo de 32 gigas en negro... ¿ya no puedo obtenerlo?

Yo les envié un mensaje por la web el día 7 de junio preguntando por uno 64GB Negro ya que a lo mejor a un amigo le interesa y aún no han dicho nada...
 
Amigos solo para confirmar los de escaloyo (es yes0?) y entiendo que van a seguir enviando hasta después del 13? Por las fiestas del dragón? Y pregunto porque tenía pensado pedirme el día de hoy el mío, pero igual si no lo van a mandar me esperó unos días más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amigos solo para confirmar los de escaloyo (es yes0?) y entiendo que van a seguir enviando hasta después del 13? Por las fiestas del dragón? Y pregunto porque tenía pensado pedirme el día de hoy el mío, pero igual si no lo van a mandar me esperó unos días más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si escayolo es yeso jejeje ahora están chapaos...abra que esperar a que terminen las fiestas
 
Ahora mismo( @Leus7 y @Zaidas) tienen stock de todos menos 32gb negro en tienda
Me acaban de decir

@guille9191 En la web no lo puedes elegir para comprarlo, lo he revisado tres veces...

Soy yo o lo estoy mirando mal?

upload_2016-6-10_21-19-30.png
 
Por cierto, parece que ahora los Mi5 de "Valuchuley" vienen con la ROM china/inglesa porque Xiaomi ha bloqueado el bootloader. Es lo que me han respondido al email que les he enviado:

upload_2016-6-10_22-36-23.png


Muy mala noticia para los que no tienen ni idea como yo...
 
Última edición:
Por cierto, parece que ahora los Mi5 de "Valuchuley" vienen con la ROM china/inglesa porque Xiaomi ha bloqueado el bootloader. Es lo que me han respondido al email que les he enviado:

upload_2016-6-10_22-36-23.png


Muy mala noticia para los que no tienen ni idea como yo...

Ver el adjunto 121992
A mí me llegó así, en chino e inglés, y peleando estoy. Ya he conseguido desbloquear el boot ese. Mañana miraré lo otro. Si lo llego a saber lo pido de china tb

Enviado desde mi X80 Pro(E3E6) mediante Tapatalk
 
A mí me llegó así, en chino e inglés, y peleando estoy. Ya he conseguido desbloquear el boot ese. Mañana miraré lo otro. Si lo llego a saber lo pido de china tb

Enviado desde mi X80 Pro(E3E6) mediante Tapatalk

@guille9191 Sabes si esto de que venga la ROM del MI5 en ingles/chino es para siempre en "Valuchuley"?? Yo es que no entiendo lo de que Xiaomi haya bloqueado el bootloader, no estaba bloqueado también antes???

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba