Seguimiento conjunta mi5 valuchuley y escayolo

Pues hable con ellos y me comentaron que si no se les comenta nada, no tocan la rom. Y esa que llevas no es la buena.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160530_2d4984861ab27cafa88bb33574a7e5b5.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Tenia entendido que la tienda Yeso,siempre mandaba la rom original (ingles-chino).
Esa captura no sera de los enviados por la tienda española?
 
Sabes algo compañero de tu envío?
Esta mañana seguía igual. No quiero dar más la coña ni molestar el currazo de los compañeros. Cuando llegue, llegará. Además, como no tengo idea de Xiaomi, de rooms y esas cosas, me tocará dar la coña entonces. Mientras tanto os leo y releo, que tb se aprende

Enviado desde mi M2 Note desde Tapatalk
 
En esta versión está el problema de los contactos que tienes que cerrar la sesión de la cuenta de xiaomi para que funcione bien?
El mio viene con la misma version y tiene el problema de fallo de los contactos y tlf al poner la cuenta de xiami.

Yo compré en la tienda española

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
pedido hecho el 25/05 (64Gb negro) y todavía sigue sin stock, a ver se entra hoy la segunda remesa y con suerte lo recibo esta semana
 
Pedido realizado ayer por la mañana y esta mañana ya tengo el movil. Mas rapido y eficiente imposible. Es el blanco 32gb. Gracias por esta conjunta, la verdad es que el trabajo que os habeis pegado es de agradecer.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Entonces si se sabe que la ROM que ponen el que envian desde España va mal por que no la cambian?
Cual hay que pedir para que te la pongan?
 
Última edición:
Entonces si se sabe que la ROM que ponen el que envian desde España va mal por que no la cambian?
Cual hay que pedir para que te la pongan?
La ROM no va mal,con no iniciar sesión en miu. Puedes ponerte en contacto con ellos y preguntarles si pueden instalarte la 6.5.26 eu multilenguaje

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
 
he contactado la tienda española preguntando por el stock del 64 negro, me han contestado:

"Hay prevision de llegada si no hay incidencias el jueves-viernes segun nos informan la agencia de transportes, si no hay problema esperamos que lleguen el jueves..."

Lo veo complicado que me llegue esta semana
 
Buenas he trasteado el de 32GB, de mi mujer. Y he tenido un par de problemas. Y no se por donde empezar.

No he iniciado sesión en emui.

IMG-20160531-WA0008.jpg

[DOUBLEPOST=1464709545][/DOUBLEPOST]Fallos: El teclado le he quitado vibración y sigue vibrando.

Fallan los leds.

No puedo cambiar foto perfil whatsapp
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba