Seguimiento conjunta mi5 valuchuley y escayolo

¿Has pedido el código de desbloqueo? Por defecto viene bloqueado.
Para instalar la 6.5.30 global no hace falta desbloquear, se mete por miflash.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si, he pedido código.
Probaré este finde con miflash y ya cuento.
Gracias
 
Estoy valorando de pedir el movil en la tienda "escayola" (Mi5 64GB NEGRO), alguno que lo haya recibido por ahí habéis tenido problemas con aduanas? Cuanto os tardó más o menos? Que ROM os trae? Se les puede pedir que pongan alguna en castellano con google play y esas cosas? Lo recomendáis? Vale la pena "perder" el año extra de garantia con SAT en españa?

Gracias!
 
El mio sigue igual sin Stock, ayer les envié dos mensajes y todavía no me han contestado, si sigue así estoy pensando en pedir que me devuelven el dinero y lo compro en otra tienda.
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160603_b0ca386a765eab3ec9a5dc9bf6a3245d.jpg


Desde allí :wink:
 
Estoy valorando de pedir el movil en la tienda "escayola" (Mi5 64GB NEGRO), alguno que lo haya recibido por ahí habéis tenido problemas con aduanas? Cuanto os tardó más o menos? Que ROM os trae? Se les puede pedir que pongan alguna en castellano con google play y esas cosas? Lo recomendáis? Vale la pena "perder" el año extra de garantia con SAT en españa?

Gracias!
En Yeso521 si lo compras por el porte que te indican, no pasas por aduanas. Si lo pides por Ups y DHL son unos..., te cobran por el porte, + 15€+IVA por la gestión del agente de aduanas +el IVA de la importación. Además de gestionarlo mal. Tengo en Ups una deuda de cerca 30 euros y los estoy mareando todo lo que pueda. Estoy mareando para que me abonen 2,90€. Ya sabes el primer porte es gratis tarde de 15 a 25 días, el segundo pagas 8 € y entre 10 a 15 días lo tienes en casa, y el caro nunca lo marqués si no quieres pagar una factura de cerca de 30€ adicionales cuando te lo entregan. Suerte


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo estoy igual. Comprado el de 64GB negro esta semana en valuck y esperando stock...
 
En Yeso521 si lo compras por el porte que te indican, no pasas por aduanas. Si lo pides por Ups y DHL son unos..., te cobran por el porte, + 15€+IVA por la gestión del agente de aduanas +el IVA de la importación. Además de gestionarlo mal. Tengo en Ups una deuda de cerca 30 euros y los estoy mareando todo lo que pueda. Estoy mareando para que me abonen 2,90€. Ya sabes el primer porte es gratis tarde de 15 a 25 días, el segundo pagas 8 € y entre 10 a 15 días lo tienes en casa, y el caro nunca lo marqués si no quieres pagar una factura de cerca de 30€ adicionales cuando te lo entregan. Suerte


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gracias compañero.

Y con respecto al empaquetado viene bien protegido? Si tienes mala suerte y se te estropea el móvil la tramitación de la garantía es sencillo? Alguien ha echado en falta el segundo año de garantía?

Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba