Seguimiento conjunta mi5 valuchuley y escayolo

Hola,

Yo también he recibido el mensaje de Xiaomi como que me han aprobado el desbloqueo, han ido muy rápido, lo pedí el domingo 29 de mayo, hace 6 días, ojala todo fuera más rápido de lo que dicen en un principio (valucktienda)...

En cuanto esté medio seguro que no retienen mi pasta más de lo debido lo pillo, o si se me va la olla lo hago por "escayola", pero no se si ese año extra de garantía por 40€ vale la pena o no.

Alguien que tenga un Xiaomi y pensando en alguien que estira mucho los móviles como yo, vale la pena el segundo año de garantía en SAT España por 40€ más comparado con "escayola" (para el 64GB Negro)?

Gracias!
 
Alguien que tenga un Xiaomi y pensando en alguien que estira mucho los móviles como yo, vale la pena el segundo año de garantía en SAT España por 40€ más comparado con "escayola" (para el 64GB Negro)?

Gracias!
Un año más de garantía lo veo con más coste que la diferencia de precio, imagino que será cuestión de opiniones

Desde allí :wink:
 
alguno ha pillado la versión dorada?? la verdad es que puede salir un poco de los dos colores predominantes, y hasta puede que el stock sea mas movidito jejeje
 
Si mañana alguno tiene noticias de su envío de un 64GB Negro que avise porque estoy un poco "desespereti" para pedir el mío! :up:

Suerte y gracias!!
 
Buenas,el mio Ya esta en España a espera de entrega.
es del dia 25/5 y es el 64 gigas white.
Es de Yeso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba