Me acaba de llegar pedido el día 12 octubre Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Escuaso Platino Mensajes 491 Puntos 2.250 27 Oct 2015 #2.341 Me acaba de llegar pedido el día 12 octubre Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
akkariim Simdualero de Bronce Mensajes 25 Puntos 474 27 Oct 2015 #2.342 Escuaso dijo: Me acaba de salir en proceso de entrega en correos así que en breve lo tendré a ti supongo que ya mismo al caer compi saludos. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Justo me acaba de timbrar el cartero.. Me nuda alegria me he llevado Un saludo Enviado desde mi antigüísimo note 2 usando Tapatalk
Escuaso dijo: Me acaba de salir en proceso de entrega en correos así que en breve lo tendré a ti supongo que ya mismo al caer compi saludos. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Justo me acaba de timbrar el cartero.. Me nuda alegria me he llevado Un saludo Enviado desde mi antigüísimo note 2 usando Tapatalk
akkariim Simdualero de Bronce Mensajes 25 Puntos 474 27 Oct 2015 #2.343 Escuaso dijo: Me acaba de llegar pedido el día 12 octubre Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Que Rom tenías pensado instalarle? Estoy algo indeciso en ese tema teniendo tantas Roms para el terminal. Un saludo Enviado desde mi antigüísimo note 2 usando Tapatalk
Escuaso dijo: Me acaba de llegar pedido el día 12 octubre Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Que Rom tenías pensado instalarle? Estoy algo indeciso en ese tema teniendo tantas Roms para el terminal. Un saludo Enviado desde mi antigüísimo note 2 usando Tapatalk
B bauto Simdualero de Oro Mensajes 236 Puntos 945 27 Oct 2015 #2.344 akkariim dijo: Que Rom tenías pensado instalarle? Estoy algo indeciso en ese tema teniendo tantas Roms para el terminal. Un saludo Enviado desde mi antigüísimo note 2 usando Tapatalk Haz clic para expandir... Yo creó que lo mejor es probar con la global, hay 2 la miui v6 estable y la miui v7 en desarrollo, pero que dentro de nada para a se r estable Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
akkariim dijo: Que Rom tenías pensado instalarle? Estoy algo indeciso en ese tema teniendo tantas Roms para el terminal. Un saludo Enviado desde mi antigüísimo note 2 usando Tapatalk Haz clic para expandir... Yo creó que lo mejor es probar con la global, hay 2 la miui v6 estable y la miui v7 en desarrollo, pero que dentro de nada para a se r estable Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
B bauto Simdualero de Oro Mensajes 236 Puntos 945 27 Oct 2015 #2.345 Además un usuario compartió este enlace y creó que es de interés Nuevos cambios en miui.es (ROMs Globales) Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Además un usuario compartió este enlace y creó que es de interés Nuevos cambios en miui.es (ROMs Globales) Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
NattyCongo Platino Mensajes 500 Puntos 1.682 27 Oct 2015 #2.346 Mi paquete está en Inwood, USA desde el sábado, y no se mueve.
Escuaso Platino Mensajes 491 Puntos 2.250 27 Oct 2015 #2.347 akkariim dijo: Que Rom tenías pensado instalarle? Estoy algo indeciso en ese tema teniendo tantas Roms para el terminal. Un saludo Enviado desde mi antigüísimo note 2 usando Tapatalk Haz clic para expandir... yo probare la de miui.eu 5.10.22 por ahora y por las opiniones va todo bien saludos.
akkariim dijo: Que Rom tenías pensado instalarle? Estoy algo indeciso en ese tema teniendo tantas Roms para el terminal. Un saludo Enviado desde mi antigüísimo note 2 usando Tapatalk Haz clic para expandir... yo probare la de miui.eu 5.10.22 por ahora y por las opiniones va todo bien saludos.
carmen65 Simdualero de Plata Mensajes 52 Puntos 400 27 Oct 2015 #2.348 Hola buenas tardes. Que app usais para ver el seguimiento del paquete?
T teoapabal Simdualero de Oro Mensajes 148 Puntos 388 27 Oct 2015 #2.349 carmen65 dijo: Hola buenas tardes. Que app usais para ver el seguimiento del paquete? Haz clic para expandir... 17 track Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2
carmen65 dijo: Hola buenas tardes. Que app usais para ver el seguimiento del paquete? Haz clic para expandir... 17 track Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2
zizent Simdualero de Oro Mensajes 145 Puntos 1.142 Móvil Xiaomi RMN2 27 Oct 2015 #2.350 Ya esta en casa. Luego a trastear con el a ver que rom se puede poner que sea estable. Gracias a los organizadores. [DOUBLEPOST=1445957648][/DOUBLEPOST] carmen65 dijo: Hola buenas tardes. Que app usais para ver el seguimiento del paquete? Haz clic para expandir... "TrackChecker Mobile" va bien
Ya esta en casa. Luego a trastear con el a ver que rom se puede poner que sea estable. Gracias a los organizadores. [DOUBLEPOST=1445957648][/DOUBLEPOST] carmen65 dijo: Hola buenas tardes. Que app usais para ver el seguimiento del paquete? Haz clic para expandir... "TrackChecker Mobile" va bien
R rocco2023 Simdualero de Plata Mensajes 57 Puntos 394 28 Oct 2015 #2.351 El mio 10 días retenido en Madrid por la aduana y sumando...
B bauto Simdualero de Oro Mensajes 236 Puntos 945 28 Oct 2015 #2.352 rocco2023 dijo: El mio 10 días retenido en Madrid por la aduana y sumando... Haz clic para expandir... Vaya, 1000 unidades y el primero que leo que lo haya parado aduanas. A ver si no te cobran mucho. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
rocco2023 dijo: El mio 10 días retenido en Madrid por la aduana y sumando... Haz clic para expandir... Vaya, 1000 unidades y el primero que leo que lo haya parado aduanas. A ver si no te cobran mucho. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk